Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tu Navidad en Sevilla-Alcalá
02-12-2015 11:33

navidad2muestra.jpg

Según avanzamos en el mes de diciembre, nos vamos contagiando de ese espíritu navideño y lo trasladamos a nuestro hogar llenándolo de pequeños detalles. Adornos que nos llenan de ilusión al imaginar la cara de los más pequeños al verlos.

Si quieres que te orientemos en los diferentes estilos decorativos, ven a tu tienda de Sevilla-Alcalá el próximo sábado 5 de diciembre. De la mano de nuestros expertos en decoración navideña te guiaremos en el estilo que más encaja en tu hogar y descubriremos un maravilloso mundo que va más allá del típico árbol y del portal de belén.

adornos navideños

Si quieres ir echando un vistazo a las diferentes tendencias, te adelantamos un pequeño resumen:

  • Diversión en la nieve: este estilo nos conduce a la típica imagen invernal con paisajes completamente cubiertos de una manta de nieve, recordándonos que el blanco es el color protagonista y resaltando adornos que evocan la figura de la nieve. 
  • Noche de Reyes: si eres más tradicional, tendencia que siempre está de moda, el rojo y el verde son tus colores acompañado por el típico calcetín rojo que les encanta tanto a niños como a mayores. No pueden faltar espumillones, guirnaldas y bolas.
  • Paseo por el bosque o Deseos de año nuevo: la sofisticación y la elegancia están presentes en cada rincón. No pueden faltar los colores crema y champán, además de adornos en cristal y metalizados. Un toque muy especial te lo darán formas como mariposas y flores, creando así ese espíritu romántico que te caracteriza.
  • Tarde de juegos o cocinar en familia: La diversión está asegurada en tus adornos, es el estilo más buscado por los pequeños de la casa. Adornos llenos de colores y con formas divertidas.

¿Ninguno de estos estilos encaja contigo y prefieres pasar la tarde haciéndolos tú mismo? Ánimo, seguro que haces algo muy especial acompañado de tu familia y recuerda dejarnos fotos en nuestra Galeria de Proyectos. Entra en nuestro Blog de la tienda de Sevilla-Alcalá para ver como realizamos hace unas semanas unas maravillosas coronas navideñas de la mano de nuestra decoradora.

Si quieres más información puedes visitar nuestro Blog nacional donde encontrarás más ideas originales.

Si tienes alguna duda o quieres compartir ideas, no dudes en mandar un mensaje interno a @Pepi o a @SilviaFernandez. No faltes a la cita, seguro que no te arrepientes.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 5 diciembre de 2015.

Hora: De 12:00 a 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla-Alcalá.

Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?