Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Sevilla Tomares
30-01-2017 10:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas.

Este taller ya ha completado su aforo.

14 Comentarios
4490df
Aprendiz de Bronce

Buenas,no me deja apuntarme, se pone la pagina en negro, como lo hago. gracias

LauraRodri
Visitante Regular

Hola, buenas tardes me he inscrito en el taller esta mañana me dice que recibiré en breve una notificacion confirmando mi inscripción y aun no la he recibido.

EAE
Visitante Regular

Hola buenos días. Solicito plaza para el proximo sabado a las 12 de la mañana para el taller en tomares de decoracion con chalky finish vintage. Gracias

Animador

Estamos recibiendo numerosas solicitudes y vamos respondiendo a medida que nos van llegando. Hemos hecho incluso dos convocatorias para dar cabida al máximo número de participantes posible, pero lamentablemente algunas solicitudes quedarán a la espera de alguna baja. 

Comprobad que os haya llegado las respuestas y muchas gracias por vuestra participación.

marfrarub
Visitante Regular

Buenas tardes, yo mandé el correo el lunes y aún no me han contestado con la confirmación ni nada.

Animador

Hola @marfrarub.

Te enviamos la respuesta de confirmación el martes.

Revisa en tu perfil personal de la Comunidad las entradas a los mensajes privados.

Un saludo.

marfrarub
Visitante Regular

Buenas tardes, vuelvo a escribir por aquí porque he vuelto a mandar un mensaje hace un rato y me vuelve a salir que lo han leído pero si me han contestado, a mí no me llega nada. Si no es mucho pedir, contesteme por aquí, que no sé si estamos aceptados para el taller (yo y mis 4 acompañantes). Y poder solucionar el problema que tengo porque he mandado mensaje a otra persona y me llegó su respuesta. Sólo me pasa con vosotros creo

Disculpen las molestias

Elena38
Visitante Regular

Hola, porfavor si hay algún hueco disponible notifíquemelo , gracias 🌹

hermi1973
Visitante Regular

Hola hice mi inscripción esta mañana pero no he recibido  ninguna confirmación y no se si estoy incluida en el taller

Animador

Hola @marfrarub.

Te hemos vuelto a enviar un mensaje.

¿Nos confirmas que te ha llegado?

En cualquier caso, si aún no puedes verlo, te confirmo desde aquí que tienes todas las plazas que pediste reservadas.

Un saludo.

Animador

Hola @hermi1973

Desde esta mañana las inscripciones al taller están bloqueadas porque ya se superó el cupo. No obstante, queda una lista de espera para aquellos que lo habéis solicitado que seréis avisados por orden de solicitud si una plaza quedara libre.

marfrarub
Visitante Regular

Buenos días, todo arreglado. Ahora sí me ha llegado todo bien. Muchas gracias y disculpen las molestias causadas. Mañana estaremos ahí.

Gracias

Un saludo

maricarmensg2
Visitante Regular

Buenas tardes,

Sabéis si este taller volverá a repetirse? Me he enterado demasiado tarde y me encantaría poder asistir.

GrasciasGuiño

Rosarioines
Visitante Regular

Buenos dias, he quedado fuera de este taller, me interesaria mucho que lo volvierais a hacer.

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?