Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decoración con centros navideños
02-11-2015 13:47
Autor:
OlgaPrada

Cada vez más decoramos nuestra casa, no solo con el árbol de Navidad y portal de Belén, sino que nos animamos a crear diferentes ambientes navideños, para que todo resulte más acogedor y entrañable.

Anímate y ve pensando cómo vas a decorar la mesa en Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Reyes.
Descubre las tendencias en Decoración Navideña 2015 y cómo éstas se pueden adaptar al estilo de tu casa.

Estilo rústico


Aquí puedes reciclar y recuperar elementos decorativos navideños que has guardo desde tu infancia.
Añádele encanto con los portales de Belén y los “niños Jesús”. Si tienes un aparador o chimenea, o incluso en la mesa del comedor puedes colocar postales y felicitaciones, le dará un toque entrañable.

Tendencia vintage

Adornos de estilo retro para los árboles de Navidad. Realmente los adornos de este tipo los podemos elaborar manualmente sin demasiado esfuerzo; basta con escoger una imagen retro de alguna postal antigua o bien descargar de internet algún motivo retro de nuestro gusto e imprimirlo en papel.

Tendencia nórdica

En esta tendencia predomina el color blanco, la luz y la madera natural.Nos olvidamos de accesorios llenos de colores. El estilo nórdico es más simple y aceptará solo líneas y diseños sencillos.

Si necesitas inspiración en cuanto a centros de mesa se refiere, ¡no te preocupes! En este taller te traeremos ideas originales, que te puedan inspirar y ayudar a escoger la decoración de la mesa que mejor se adapte a tu casa.  Sorprende a los invitados que vas a recibir en estas fiestas.

Si te apetece ir cogiendo ideas puedes visitar nuestra Galería de Proyectos,  te recomiendo este post: Centro de mesa navideño.

Te esperamos, si tienes alguna duda, puedes escribirme un mensaje privado a @OlgaPrada o deja un comentario en el post.

 

Datos del taller

Fecha: Miércoles 4 de noviembre de 2015. 
Hora: De las 18:00  a las 19:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Sevilla
Inscripción: Plazas limitadas, inscríbete en atencioncliente.sevilla@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?