Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Tomares
05-02-2018 12:53
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Tomares.

Inscripción: Aforo completo. 

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
CCSevilla
Visitante Regular
Buenas tardes, estoy intentando apuntarme al taller pero parece q hay algún problema. Podrían decirme q hacer? Gracias
lolarodriguez70
Visitante Regular

De nuevo intento apuntarme a un taller y ya esta aforo completo, creo que no voy a conseguir asistir jamás a ningún taller

Artesanamj
Aprendiz de Plata

Es increible lo rapido que sale el aforo completo. En cuanto ves el correo unos minutos o como mucho media hora mas tarde o no estas pendiente desde la mañana de la página  de la comunidad ya no te da tiempo de apuntarte. Por favor sugiero que amplien las plazas o que se pongan mas dias con ese taller o demas talleres.

Evamaria74
Visitante Regular
Pues si, creo que deberían repetir talleres ya que la mayoria es imposible conseguirlos.
Lamea
Visitante Regular
Estoy con vosotros, es imposible acceder a un taller ¿habría posibilidad de ampliar los talleres? Desde que pertenezco a la comunidad han sido varios los talleres que me gustaría hacer y siempre ha sido imposible. 
Animador

Hola @Lamea, @Evamaria74, @Artesanamj, @lolarodriguez70 y @CCSevilla.

Queríamos agradeceros el interés mostrado hacia nuestros talleres.

A lo largo del año, mucho de los talleres que aparecen en nuestra Comunidad se van repitiendo para permitir que vivan esta experiencia el máximo de usuarios posible.

Much@ de vosotr@ ya lo habéis hecho y estamos encantados de que sigáis interesados en aprender con nosotros.

Como comentáis, el aforo para este taller ya está cubierto, no obstante, tomamos nota para que entréis en lista de espera por si quedara alguna vacante avisaros para poder ocuparla.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?