Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Realiza un portafotos personalizado en Sevilla Alcalá
02-01-2020

Lugar:                Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Aforo completo.*

aforo completo.jpg

¿Aún eres de los que imprimen fotos para verlas cada día y revivir momentos inolvidables? ¡Este es tu taller, elige tus fotos preferidas y tráelas para colgarlas en el portafotos que vamos a enseñarte a hacer! Tú pones las fotos y nosotros te inspiramos.

El próximo miércoles 22 de enero aprenderás a realizar un portafotos personalizado para colgar tus mejores recuerdos. En el taller, te enseñaremos todas las posibilidades que puede dar un tablero para colgar recuerdos o notas, pintarlo, barnizarlo, aplicando la técnica transfer, forrándolo de papel pintado o de tela y decorándolo de la forma más personal y original.

Para crearlo no hace falta que seas un experto, esta manualidad es muy sencilla y la puedes hacer en familia, solo necesitas dejar volar tu imaginación.

¿Cómo lo vamos a hacer? Con un sencillo tablero de madera forrado de papel pintado,  añadiendo pequeños detalles como cuerda, unas pinzas, y el resultado es un bonito portafotos muy original para decorar.

Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

materiales 29 mayo.jpg

Los materiales te los proporcionaremos en el taller por lo que solo necesitamos tu presencia y tus ganas. Si te surge alguna duda sobre esta actividad, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si quieres inspirarte antes de venir, puedes echar un vistazo al proyecto tablón organizador de tareas realizado por @labarea

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Córdoba. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 21 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?