Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Sistemas de riego automático para el verano
29-05-2017 14:29
Autor:

Lugar:           Plaza Puerta de Jerez (Sevilla).

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Riego verano.jpg

El próximo 3 de junio, en nuestro evento especial en la plaza Puerta de Jerez de Sevilla, celebraremos un taller de sistemas de riego automático para el verano.

Estamos a las puertas de las vacaciones de verano y con ello se nos plantea un dilema: ¿Quién nos puede regar las plantas mientras no estamos? ¿Un familiar, un vecino, un amigo? Además, coincide que esta época es la más calurosa por lo hay que prestar una especial atención en cuanto al riego se refiere. Llevamos todo el año mimando nuestras plantas para que por unos días de ausencia se nos echen a perder.

Aunque no lo creas, existen sistemas que pueden hacer esta tarea por sí mismos y despreocuparte del riego diario. Todo el mundo piensa que esto sólo es apto para grandes jardines, pero podrás ver los diferentes sistemas adaptados a todas las necesidades, incluso para esas macetas de la ventana. Instalar un programador de riego o un sistema de goteo son dos formas de riego que optimizan el agua necesaria para las plantas. En esta estación del año en la que nuestras queridas plantas se quedan unos días sin nuestro cariño diario y necesitan bastante hidratación, te vamos a enseñar la mejor solución para ti.

Riego verano 2.jpg

No lo pienses más y apúntate a nuestro taller de riego automático para el verano que se celebrará el próximo sábado 3 de junio en la plaza Puerta de Jerez (Sevilla). Aprenderás de manera divertida cómo mantener las plantas hidratadas todo el verano mientras que disfrutas de las vacaciones.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 1 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya sólo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?