Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Supervivencia doméstica en Sevilla-Alcalá
16-11-2015 15:48

Ven a tu tienda de Sevilla Alcalá el próximo sábado 21 de noviembre. De la mano de nuestros expertos te enseñaremos como realizar varias tareas de bricolaje que te sacarán de más de un apuro, ahorrando tiempo y dinero.

cambiar un frifo

 Aprenderás:

  • Sustituir una base de enchufe por otra es muy fácil y te dará tranquilidad en el uso de los aparatos eléctricos. Estos suelen deteriorarse con facilidad y es necesario sustituirlos.
  • ¿Tienes un atasco en tu fregadero o lavabo? Si ya no soportas ese mal olor que desprende cuando el desagüe no traga, tranquilo, hay maneras muy sencillas de solucionarlo.
  • ¿La cisterna no carga o no para de echar agua? Necesitarás cambiar el mecanismo.
  • ¿Has cambiado el estilo del baño y necesitas renovar la grifería por otra más acorde? Te enseñaremos esta sencilla tarea que no te llevará mucho tiempo en realizar.
  • Te falta darle el último toque al baño colocando los accesorios como el toallero, portarrollos... verás que pronto lo hacemos y sin ensuciar.

Además podrás resolver cualquier otra duda que tengas, así conseguirás graduarte en el arte del bricolaje doméstico.
Si quieres adelantarte un poco te dejamos este vídeo consejo de cómo sustituir el mecanismo de una cisterna .

Anímate y ven a este taller de gran utilidad, si quieres ver todos lo talleres que realizamos en nuestra tienda, entra en nuestro Blog de Sevilla-Alcalá, también encontrarás más información sobre este taller en el Blog nacional. Cualquier otra duda puedes resolverla mandando un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez. Te esperamos.

Datos del taller:

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015

Hora: De 12:00 a 13:00 horas

Lugar: Tienda de Sevilla-Alcalá

Inscripción: No necesaria.

2 Comentarios
LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Pare bastante interesante. El bricolaje doméstico es la asigntura pendiente que tiene mi marido. Intentaremos pasarnos. Me gusta! @SilviaFernandez

Animador

Me parece genial. Todas las dudas que tengais las podemos resolver de mano de nuestros expertos. Os esperamos @LATITALOCA

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?