Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de centros de mesa con espíritu navideño
19-11-2015 11:13
Autor:
OlgaPrada

El pasado 4 de noviembre celebramos en nuestra tienda un precioso taller donde los participantes tuvieron la oportunidad de realizar un centro de mesa con inspìración navideña.

20151104_185809.jpg

Lazos, espumillón, guirnaldas, velas, piñas, sprays metalizados o con purpurina y otros adornos de la Colección de Decoración de Navidad 2015 fueron los elementos que trabajamos para fabricar nuestros centros de Navidad.

En los últimos años, la decoración de Navidad se ve influenciada por las últimas tendencias en decoración de interiores. Los elementos de cada tendencia, cubren desde el estilo más tradicional, hasta los más actuales, adaptándose al gusto de cada uno.

20151104_1852171.jpg

Para realizar estos centros, no nos basamos en ningún estilo en concreto, sino que permitimos a los participantes elegir los adornos que mejor se adaptaban al estilo decorativo que quieran crear.

No obstante, te aconsejo que sigas un patrón para confeccionar tu propio centro decorativo que te detallo a continuación:

  • En primer lugar, debes tener claro qué tipo de decoración quieres representar y elegir los elementos previamente.
  • Tienes que tener en cuenta también el tamaño y las características de la base donde pondrás tus adornos, aunque esto último se puede cambiar aplicando sprays de color, metalizados o con purpurina.
  • No uses demasiados adornos diferentes, pues la composición perderá coherencia.
  • Dispon los adornos partiendo de un elemento que debe ser el punto de inicio para que todo se construya de manera equilibrada en torno a este elemento. Algunos eligieron las velas y las colocaron o bien en el centro del plato o bien en un extremo. Otros usaron piñas naturales que decoraron con sprays.
  • Con ayuda de una pistola de silicona termofusible, fija los adornos para que no se muevan.

De este modo, poco a poco los centros de mesa fueron tomando formas muy distintas y con mucho gusto. Estos son algunos de los ejemplos:

20151104_185642.jpg

¿Qué te parecen estos centros ?¿Cómo habrías hecho el tuyo? Esperamos tus comentarios en este post, o si lo prefieres, envía un mensaje privado a @OlgaPrada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?