Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint y restauración de muebles en Sevilla Tomares
09-02-2016 18:52
Autor:
OlgaPrada

Si te preguntas cómo puedes cambiar ese mueble de madera que tanto te gusta y que se ve ya algo anticuado, personalizar la cajita de madera donde guardas recuerdos o decorar un espacio con las últimas tendencias en pintura a la tiza, tienes que asistir a nuestro taller de restauración de muebles y pintura a la tiza o chalk paint.
Te esperamos el próximo sábado 13 de febrero en Leroy Merlin Sevilla para que participes con nosotros, de forma que restaurar un mueble o decorarlo con pintura a la tiza dándole un efecto vintage ya no tenga secretos para ti.

original.jpg

La pintura a la tiza o chalk paint, es un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, con una cobertura muy buena y de secado rápido. Te puedes olvidar de lijar o de aplicar alguna imprimación previa, lo que hace que el trabajo de restauración sea más sencillo y rápido.

Con esta pintura por fin logramos ese efecto vintage que tanto te gusta y lo mejor de todo es que se puede aplicar en cualquier material sin necesidad de preparar previamente la superficie.

original 5.jpg

Los materiales que vamos a utilizar son:

Si te animas y tienes algún proyecto que quieras compartir con nosotros, estaremos encantados de conocerlo en nuestra Galería de Proyectos.

Estos talleres son muy participativos y creativos, por lo que os dejo dos enlaces del blog de la tienda de Sevilla, dende fueron todo un éxito.

Datos del taller:

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla.

Horario: De las 12:00 a las 13:00 horas.

Inscripción: no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?