Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de confección de cojines sin costura
15-03-2016 10:33
Autor:
OlgaPrada

cojin-700x289.jpgA todos nos apetece aprovechar los retales de tela que tenemos en casa, y una idea genial para ello es renovar el aspecto de los cojines sin necesidad de coger aguja e hilo. Por eso, no puedes perderte nuestro próximo taller el sábado 19 de marzo.

Lo importante es el color de la tela y el tejido, que te permitirá romper si quieres con la cromática del sofá, de la cama, o de la silla donde la quieras colocar. La tela puede ser lisa o con diseño, de un color por la parte delantera y otro diferente por detrás, y así, además, conseguiremos un cojín reversible.

Otra idea que nos encanta es decorar nosotros mismos la tela, bien con la técnica de la transferencia o colocándole botones u otros accesorios.

Materiales que vamos a utilizar:

  • Tela
  • Tijeras
  • Relleno para cojín o un cojín ya confeccionado para reciclar

Pasos a seguir:

  1. Coloca el cojín en medio de la tela. Dobla para comenzar a envolver el almohadón o cojín.
  2. Dobla los laterales de la tela. 
  3. Lleva los laterales hacia el centro. 
  4. Haz un nudo para juntarlos y tu cojín estará terminado.

cojines_tomares.jpg

Si quieres conocer más sobre la confección de cojines y entretenerte decorando, puedes ver el siguiente enlace en nuestra web. También puedes coger ideas en cojines y decoración.

Si estás interesado en asistir a este taller, no dudes en inscribirte en atencioncliente.sevilla@leroymerlin.es, y si quieres, puedes dejar un comentario en el post o escribirme a @OlgaPrada.

En nuestra Comunidad esperamos que compartas con nosotros todos los proyectos que quieras y de los que te sientas orgulloso. Estamos deseando verlos. Te dejo uno sobre felpudos y cojines estampados que ya han compartido en la Galería de Proyectos.

Datos del taller
Fecha: Sábado 19 de marzo de 2016.
Lugar: Leroy Merlin Sevilla Tomares.
Horario: De 12:00 a 13:00 horas.
Inscripción: Necesaria. Envía un correo a atencioncliente.sevilla@leroymerlin.es.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?