Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de herramientas por el Día del Padre en Sevilla-Alcalá
09-03-2016 16:56

¿Quieres conocer nuestra gama de herramientas de uso profesional? La proximidad del Día del Padre es una buena ocasión para mostrarte los modelos de la marca Redstone de la mano de nuestros expertos.selección herramientas

Ven el próximo sábado 12 de marzo a las 18:30 horas y te mostraremos de lo que son capaces estos modelos de herramientas para profesionales. Si necesitas confiar en una marca para trabajar con ella a diario, esta será tu elección, su diseño ergonómico terminará enamorándote.

Nuestros compañeros de herramientas nos mostrarán la potencia de los taladros, la calidad de los cortes de las sierras de calar o la increíble perfección del lijado.

Todos sabemos la debilidad que tienen los seguidores del bricolaje por todo tipo de herramientas, pero si además en tu trabajo necesitas hacer uso de ellas a diario, este es tu taller.

Te explicaremos cómo usar cada una de ellas, mostrándote hasta el último accesorio que puedes adaptarles para sacar el máximo rendimiento posible. Además, conocerás la potencia de cada una de ellas y las utilidades según el nivel de uso.

amoladora redstone

Aprovecharemos el día y haremos una segunda parte en nuestra demostración, donde mostraremos las posibilidades de la multiherramienta. Conocerás los usos de esta versátil herramienta, la cual podemos usar en infinidad de ocasiones en nuestro hogar.

Si necesitas hacer un corte en un suelo laminado sin necesidad de levantar las lamas de madera, cortar los bastidores de las puertas, o incluso para abrir el hueco en la pared para poner el cajillo de un enchufe, esta es tu herramienta.

Viene preparada con discos para realizar cortes rectos, en media luna y con una gran variedad de lijas de distintos grosores. Así que podrás lijar, decapar, cortar y hacer prácticamente de todo. Se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Si tienes cualquier duda mándanos un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez. También puedes participar en nuestro Foro de bricolaje.

No te puedes perder esta demostración de fuerza y calidad. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016.

Hora: A partir de las 18:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla-Alcalá.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?