Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint: ideas con vida en Sevilla Tomares
03-04-2017 11:10
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller completo. no hay plazas disponibles. 

Muebles milk paint.jpg

¿Quieres renovar el aspecto de una mesa o cajonera? ¿Te gustaría hacerlo con un efecto vintage o empolvado? Si eres un amante del DIY y de la pintura a la tiza, te encantará la milky paint, una pintura en polvo que te permitirá decorar tus muebles de manera sencilla. Tan solo tendrás que mezclar la cantidad que vayas a utilizar con agua, que dependerá de la cubrición y del acabado que quieras dar a tus muebles. ¿Te animas a probarla?

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende cómo preparar y aplicar la milky paint. Nuestros compañeros te mostrarán todo el proceso y te darán algunos consejos para que consigas el resultado que estabas buscando. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 21 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
EOG
Visitante Regular

Solicito plaza para este taller, tambien. Ruego confirmacion por favor. Gracias.

carmenlara8
Aprendiz de Bronce

Me apunte al taller pero me dice que esta sin completar y no entiendo que quiere decir ,si mi solicitud llego o no ?

carmenlara8
Aprendiz de Bronce

Me estraña por que solicite despues el de la bandeja y ya me contestaron y el de milky paint no se nada y estoy muy interesafda tengo dos mueebles por restaurar gracias  

mamajona
Visitante Regular

Tengo mucho interes en este taller, y me dice que ya esta completo 20 dias antes.

Se podria organizar otra convocatoria?

Gracias

Animador

Hola @carmenlara8.

Te hemos respondido a ambas solicitudes a través de la bandeja de entrada de tu perfil en la comunidad confirmándote tu plaza y la de tus acompañantes.

Para el resto de usuarias que estáis pidiendo asistir, comentaros que lamentablemente el cupo máximo se ha alcanzado rápidamente, por lo que no hay plazas disponibles.

Disculpad las molestias.

Ananorte
Visitante Regular

Me encantaría asistir a este taller. Ruego si hay alguna plaza o se queda libre que me avisen. Gracias de antemano

helen44
Aprendiz de Bronce

HOLA ME LLAMO ELENA VALLET ME GUSTARIA ASISTIR A ESTE TALLER, GRACIAS

CCSevilla
Visitante Regular

Me gustaría asistir al taller, pero resulta muy complicado...poder coger plaza, cuanto tiempo antes hay que apuntarse.... si lo intentamos hace mas de 15 días?

Animador

Para apuntarse a los talleres hay que clicar el botón correspondiente dentro del post mientras esté abierto el plazo de inscripción.

Una vez que el taller se ha completado, este botón ya no aparece y encontraréis al inicio de la publicación que se encuentra completo.

Por este motivo, no permite la isncripción al mismo.

Los talleres están abiertos hasta que se cubren las plazas disponibles, unas veces se completa en un par de días, como en este caso, y otras tardan unas semanas.

Esperamos haber solucionado vuestras dudas.

Un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?