Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura con efectos en Sevilla Alcalá
14-03-2016 11:57

El próximo sábado 19 de marzo no te puedes perder este taller, nuestros compañeros te enseñarán la gran variedad de pintura con efectos que puedes usar dependiendo del acabado que deseas conseguir.

pintura efecto

Seguro que conoces la fantástica pintura efecto a la tiza que está tan de moda y que tanto hemos utilizado últimamente en nuestros talleres, pero además de esta, hay otras con diferentes acabados. Dentro de la variedad de pinturas con efectos puedes encontrar la de efecto arena, ya sea metalizada o efecto duna, la pintura con efecto cristal, que contiene unos destellos que cambian según la luz y la pintura efecto estuco.

Además, las hay tanto para exterior como para interior, aunque son más recomendables en el interior de la vivienda ya que están menos expuestas a la intemperie.

En nuestra tienda de Sevilla-Alcalá, además de conocer toda la variedad de pinturas, aprenderás a realizar un pequeño colgador de madera, el cual podrás pintar con el producto que más te haya gustado. Así sabrás de primera mano la textura del acabado y la capacidad de cubrición de la misma, a la vez que creas un práctico colgador para cualquier rincón de tu vivienda.pintura_efecto_sevilla.jpg

Nuestros colgadores serán solo una pequeña muestra de la vida que este tipo de pinturas pueden aportar a tu hogar. Podrás hacerte una idea de cómo quedaría en la pared de tu cabecero o en una pared de tu salón.

Si necesitas pintar con la llegada del buen tiempo, aprovecha y da un toque de distinción a tu hogar, serás la envidia de tu vecindario.

Si te ha gustado el tema y quieres seguir leyendo un poco más, te recomiendo visitar en nuestra Bricopedia ¿Cómo elegir pintura con efecto?

Si ya has utilizado este tipo de pintura, nos gustaría ver tus fotos en nuestra Galería de proyectos. Acompáñanos y aprenderemos juntos. Si quieres saber todos los talleres que realizamos en nuestra tienda, entra en nuestro Blog de la tienda de Sevilla-Alcalá. Te esperamos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 19 de marzo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas. 

Lugar: En tu tienda de Leroy Merlin Sevilla-Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Inscripción necesaria a través de mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

2 Comentarios
LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Tengo que pintar un nuevo cuarto y me ha gustado mucho estas pinturas. Lo mismo la compro @SilviaFernandez

Animador

Si al final te decidespor ellas, seguro que no te arrepiente, le da un toque muy especial a tu habitación. Ya sabes que estaremos encantados de ver los resultados en nuestra galería de proyectos.

 

Un saludo @LATITALOCA

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?