Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura con efectos para paredes
11-07-2016 14:42
Autor:

Para aportar un toque de originalidad y elegancia a tu casa, puedes usar las pinturas con efectos decorativos. Esta pintura te permite no solo jugar con el color, sino también con las texturas. Te ofrece infinidad de posibilidades, ya que puedes encontrar distintos acabados como el efecto arena con textura rugosa, acabados con brillos, imitación a microcemento, etc.

Puedes utilizarlos para destacar elementos aislados como una columna, un mueble de obra o una viga, o para crear contrastes.pintura con efecto arena.jpg

El próximo sábado 16 de julio podrás descubrir tú mismo las posibilidades que este tipo de pintura te ofrece en un taller que hemos preparado en nuestra tienda de Sevilla Tomares.

Antes de elegir el efecto debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Si la pared es de exterior o interior: la mayoría de los efectos están diseñados para aplicar en interior, no obstante, también existen pinturas para exterior con efectos.
  • Distingue entre pared lisa o rugosa (con gotelé): no todas las pinturas con efectos cubren de una pasada las paredes rugosas o con gotelé. Asegúrate de que la pintura escogida es capaz de cubrirla y de la cantidad de pintura que vas a necesitar para conseguir el efecto deseado. 
  • Antes de aplicar cualquier efecto deberás aplicar una base o una imprimación selladora. La preparación de la pared es fundamental para que el acabado sea perfecto.

Pintura efecto.jpg

Imagina las posibilidades decorativas que este tipo de pintura puede ofrecerte y convierte tu hogar en un lugar acogedor y original que todos envidiarán. Ven a pasar con nosotros un rato creativo y ameno. ¡Te esperamos!

No olvides que puedes consultar todos nuestros talleres visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. Además, te invitamos a colgar todos tus trabajos en nuestra Galería de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejarme un comentario en este mismo post.

Datos del taller
Fecha: Sábado 16 de julio de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Sevilla Tomares.
Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos.
  • El número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?