Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de restauración de muebles
17-07-2018 13:55
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

baul.jpg

¿Has tenido alguna vez un mueble muy deteriorado y no sabes qué hacer con el? No te preocupes, ya que el próximo sábado 21 de julio a las once de la mañana, realizaremos un Taller de restauración de muebles. Aprenderemos los distintos pasos, productos y herramientas que necesitarás para devolver el aspecto original a cualquier antigüedad que tengas en casa. Vas a comprobar que cualquier pieza olvidada, o que quizá pensabas tirar, se puede recuperar para que ocupe el lugar que le corresponde en tu hogar. Así mismo, te darás cuenta de que puedes hacerlo tu mismo sin ninguna dificultad. Además, si pertenece a seres queridos, la sensación de recuperado te resultará de lo más gratificante.

20180706_174656.jpg

Los materiales y herramientas que se van a utilizar en la actividad, y que facilitaremos de manera gratuita, son los siguientes:

Inscríbete a este Taller creativo donde aprenderás con otros aficionados de la restauración y la decoración. Puedes traerte, si lo consideras oportuno, algo que quieras restaurar tú mismo. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 20 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
40andrea
Visitante Regular

Hola, está mañana me he inscrito al taller de restauración, por favor confirmarme ya que no he recibido ningún mensaje,soy Andrea zenteno Luque,muchas gracias 

Artesanamj
Aprendiz de Plata

Hola hace unos días me apunte a este taller que se realiza mañana el cual estoy muy interesada y aun no he optenido respuesta si estoy aceptada. Me lo podrian confirmar? Muchas gracias 

Un saludo

carmenlara8
Aprendiz de Bronce

Si hubiese plaza libre me gustaría asistir por favor avísenme. Gracias

ciprianocabr
Visitante Regular

Si hubiese plaza libre me gustaría asistir, muchas gracias

anatmarcos
Visitante Regular

Si hubiese plaza libre, me gustaría asistir. Ruego contacten conmigo tanto si hay como si no hay cupo, para poder planificar este día.

Muchas gracias, 

Ana  651125757 

@Felixblanco  ha escrito:

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Tomares.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

baul.jpg

¿Has tenido alguna vez un mueble muy deteriorado y no sabes qué hacer con el? No te preocupes, ya que el próximo sábado 21 de julio a las once de la mañana, realizaremos un Taller de restauración de muebles. Aprenderemos los distintos pasos, productos y herramientas que necesitarás para devolver el aspecto original a cualquier antigüedad que tengas en casa. Vas a comprobar que cualquier pieza olvidada, o que quizá pensabas tirar, se puede recuperar para que ocupe el lugar que le corresponde en tu hogar. Así mismo, te darás cuenta de que puedes hacerlo tu mismo sin ninguna dificultad. Además, si pertenece a seres queridos, la sensación de recuperado te resultará de lo más gratificante.

20180706_174656.jpg

Los materiales y herramientas que se van a utilizar en la actividad, y que facilitaremos de manera gratuita, son los siguientes:

Inscríbete a este Taller creativo donde aprenderás con otros aficionados de la restauración y la decoración. Puedes traerte, si lo consideras oportuno, algo que quieras restaurar tú mismo. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 20 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?