Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Aprende a construir tu propio futbolín de cartón
27-02-2018 10:59

Lugar:           Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Será necesario que los niños estén supervisados por un adulto.

IMG_20171111_184234.jpg

Nos encanta poder hacer talleres dirigidos a los más peques de la casa y en concreto este taller es de nuestros favoritos. Aprenderemos cómo podemos crear un futbolín, con una caja de cartón y con elementos reciclados, que podemos encontrar en cualquier hogar.

Este taller está pensado para fomentar la creatividad, la originalidad y el trabajo en equipo, un valor fundamental para desarrollar la convivencia en sociedad. Además de poder hablar de concienciación sobre la sostenibilidad de nuestro medio ambiente y, por supuesto, hacer hincapié en el reciclaje o reutilización de los objetos, materiales, qué nos rodean y que podemos reutilizar.

Nuestro equipo de decoración ha preparado los siguientes materiales y herramientas para poder realizar un futbolín de estas características. Los materiales y herramientas que vamos a usar los siguientes:

IMG_20171111_170442.jpg

Al ser un taller infantil, en el que se van a utilizar diferentes herramientas, durante la actividad el niño debe ir acompañado de un adulto en todo momento, para que supervise la utilización de algunas herramientas, que se van a usar durante este divertido taller.

Podrán personalizar los jugadores de los colores de su equipo favorito y poder así disfrutar mucho más de este simpático juego de mesa.

Aprenderemos cómo podemos reutilizar o reciclar diferentes objetos, materiales, dándole una segunda oportunidad de uso, o simplemente cumpliendo una función que previamente no cumplían. Nos preocupa mucho el tema de la concienciación ecológica y los temas de sostenibilidad, por eso apostamos por este tipo de talleres donde los niños pueden jugar y aprender al mismo tiempo.

También mostraremos cómo utilizar un tipo de pintura que está de actualidad y que a todos nos apasiona, como es la pintura de pizarra, con la que se pueden hacer muchas cosas muy prácticas y originales.

IMG_20171111_182020.jpg

No pierdas ni un segundo más y corre a reservar tu plaza. Anímate y participa en este taller que Leroy Merlin Sevilla Alcalá ha preparado pensando en ti y en los más peques de la casa. Recuerda que en el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recibirás  la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¿A qué esperas? Ya solo te queda clicar el botón para poder disfrutar de este taller.

1 Comentario
Danzernea
Visitante Regular

Sigue haciendo taller? No se como ponerme en contacto con ustedes, por ningún medio obtengo respuesta... 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?