Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Cómo decorar una maceta
18-01-2016 17:45
Autor:

El próximo sábado 23 de enero inauguramos nuestros talleres infantiles 2016. Queremos hacer de ellos un lugar de encuentro para nuestros pequeños bricoladores. En esta ocasión, hemos decidido comenzar utilizando macetas de barro.

presentacion maceta barro

Según cuenta la historia, fue la cultura egipcia de las primeras en utilizarlas con la intención de poder trasladar las plantas. Continuaron los romanos que las manejaban para protegerlas del frío. Pero no fue hasta el siglo XVIII cuando realmente las empezaron a usar para trasladar las plantas que no eran autóctonas de un sitio a otro.

Este tipo de macetas suelen pasar inadvertidas, su material, su color y su forma son tan discretas que difícilmente llama la atención de los niños. Pero ¿por qué conformarse con tener una maceta triste, aburrida y sin color? No importa que aun no sea primavera, siempre podemos darle un toque de color a nuestras plantas ¿y quien mejor que los niños para hacerlo?

Utilizaremos algunas macetas, pintura y pegamento. El resultado seguro que os va a encantar, tendrá tanto colorido que pensarás que el buen tiempo ha llegado a tu casa.

maceta, pintura, brochas

Y si lo que te gustan son las manualidades, aquí te dejo algunos post en los que encontrarás la información necesaria para poder ponerte manos a la obra: Cómo hacer manualidades en casa y  Herramientas básicas para hacer manualidades.

No olvides que cualquier manualidad que hagas puedes compartirla en la Galería de Proyectos de la Comunidad de Leroy Merlín

Y si tienes alguna sugerencia que hacernos sobre algún tema en concreto que quieras que tratemos en nuestros talleres puedes enviarnos un mensaje privado a  @Pepi@SilviaFernandez,  lo organizaremos para que puedas visitarnos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 23 de enero de 2016.

Hora: De las 12:00 a la 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlín Sevilla Alcalá

Inscripción: Necesaria inscripción previa a través del mail de atencióncliente.sevilla-alcala@leroymerlin.es, en el mostrador de información de la tienda o a través de mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

¡ Te esperamos !

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?