Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Pinta y crea tu propia maceta
05-07-2016 10:37
Autor:

Por fin han llegado las ansiadas vacaciones, sobre todo para los más pequeños de la casa. Cansados de madrugones, deberes y exámenes, es hora de que dejen volar su imaginación, que sean ellos los protagonistas y decidan qué hacer sin poner límites a su creatividad.

macetas_dip_painting.JPG

Pero a pesar de encontrarse de vacaciones, no debemos resignarnos a que dejen de aprender, pueden hacerlo en cualquier momento y en cualquier entorno. Ellos mismos buscarán actividades que les gusten, pero viajar o, simplemente, pasar más tiempo con la familia, son dos buenas opciones. Lo importante es que aprendan mientras hacen algo divertido y de su interés, que jueguen y se tomen un descanso de todos estos meses en la escuela.

Para ayudarte a que lleven un verano más ameno, el próximo sábado 9 de julio hemos organizado un nuevo taller infantil. Vamos a enseñarles qué otras opciones hay para decorar cualquier estancia de la casa con macetas.

Para realizar esta manualidad utilizaremos macetas de barro, piedras, pintura, pegamento y fieltro o goma EVA.

¿Te animas a venir con tus hijos y aprender con nosotros?

Si lo que te gustan son las manualidades, te dejo estos enlaces de otros talleres infantiles que hemos hecho y que seguro te van a encantar.

No olvides que si tienes alguna sugerencia que hacernos sobre algún tema en concreto que quieras que tratemos en nuestros talleres, puedes dejarnos tu sugerencia y lo organizaremos para que puedas visitarnos.

Datos de taller

Fecha: Sábado 9 de julio de 2016.

Hora: De las 12:00 a las 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Aforo limitado por orden de llegada. Es necesario inscribirse a través del correo electrónico atencioncliente.sevilla-alcala@leroymerlin.es.

1 Comentario
Danielrupp
Aprendiz de Bronce

hacerlo en casa ha sido muy facil gracias al paso a paso

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?