Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil cómo decorar una maceta y sembrar una planta
29-05-2018 15:17
Autor:

Lugar:           Centro Comercial Airesur 

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! 

PLANTAS-DECORAR-HUERTO.jpg

El próximo viernes, 8 de junio, celebraremos un taller sobre cómo decorar una macera y sembrar una planta. Lo haremos dentro de nuestro evento especial en el Centro Comercial Airesur de Castilleja de la Cuesta  en dos turnos, que serán a las 18:00 y 20.00 horas. Los más peques se divertirán decorando una maceta de barro. Seguro que para ellos resulta muy divertido personalizarla a su gusto. Al ser algo que han hecho, se implican más en su cuidado. De esta manera estarán aprendiendo a responsabilizarse de un ser vivo que requiere su atención. Y no se trata solo de eso, sino que les podremos inculcar el respeto por la naturaleza, que será un valor que agradecerán de mayores.

large (5).jpg

¿Sabes además que ventajas tiene que participen en nuestro taller? Te muestro algunos ejemplos:

  • Fomenta la responsabilidad desde una edad temprana
  • Adquiere los conocimientos sobre las necesidades de una planta
  • Estimula la imaginación al decorar a su gusto la maceta
  • Acerca el campo a tu hogar

Se lo van a pasar genial. No les va a faltar ayuda por nuestra parte y además tienes la oportunidad de echarnos una mano participando con ellos. Deja volar su imaginación.

Algunos materiales y herramientas que se van a usar son:

Ten en cuenta que si quieres puedes publicar tu Proyecto en la Comunidad al igual que lo ha hecho @MónicaMartí59, que nos enseña cómo ha hecho un pequeño huerto urbano o de cómo decorar macetas que nos muestra @Pedro_Ambrosia.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 7 de junio. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?