Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: decora tu marco de fotos
22-02-2016 16:24

El próximo sábado 27 de febrero, tendrá lugar en tu tienda de Sevilla-Alcalá, un taller infantil donde los más pequeños se convertirán en pequeños artistas sacando toda su creatividad y plasmándola en un marco de fotos.

decorar marcos

Si estás cansado de los aburridos marcos infantiles con el típico dibujo para bebés, en este taller te llevarás a casa un marco decorado por tu hijo a su gusto. Además, tendrás la seguridad de que será único en el mundo.

Pondremos a su disposición gran variedad de productos de manualidades, donde él elegirá lo que más le gusta para adaptarlo a su marco: fieltro, chapas, goma Eva, pegatinas, pinturas…

De la mano de nuestras compañeras de decoración, aprenderán a combinar colores y a realizar en fieltro pequeños detalles como flores. Seguro que se lo pasan genial y aprenden a combinar la gama de los colores primarios.

Aquellos que lo prefieran podrán hacerlos de los colores de la bandera de Andalucía, debido a la cercanía de este día festivo tan celebrado en nuestra comunidad autónoma.

taller infantil marcos

Si te gusta realizar manualidades con tus hijos, te dejamos algunos ejemplos de lo que ya hemos hecho en nuestra tienda de Sevilla-Alcalá con un gran éxito y así podrás entretenerlos estos días de frío en casa. Si te animas a hacer algunos de ellos, no olvides dejarnos tus fotos en nuestra Galería de Proyectos.

Si tienes alguna duda, cuando estes manos a la obra, puedes mandarnos un mensaje a @Pepi o @SilviaFernandez.

Te esperamos el sábado con tus pequeños artistas.

Datos del taller

Fecha: Sábado 27 de febrero 2016.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Sevilla-Alcalá
Inscripción: Plazas limitadas, necesaria inscripción previa.

3 Comentarios
ERPOLACO
Aprendiz de Bronce

Me parece muy interesante el taller. Y no solo para niños. Mi mujer está constantemente comprando marcos de fotos, si los puede reutilizar mejor que mejor. Jajaja. Intentaremos pasarnos @SilviaFernandez

Animador

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que las mujeres tenemos una obsesión especial por comprar marcos, si te inscribes en este taller te llevarás uno a casa decorado como más te guste.

Espero vuestra visita @ERPOLACO.

Un saludo

LATITALOCA
Aprendiz de Oro

Tenéis pensado repetir este taller? @SilviaFernandez

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas