Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: regalos para el Día del Padre
14-03-2016 11:26
Autor:

Se acerca el Día del Padre y un año más queremos que los más pequeños de la casa preparen con toda su ilusión un regalito para esa persona tan especial.

Con una caja de madera, silicona termofusible, goma eva y plantillas de pintura infantiles podrán hacer un regalo de los más original.

material para taller infantil dia del padre

¿Pero por qué celebramos el Día del Padre?

Esta celebración nació en EEUU como muestra de agradecimiento de una hija hacia su padre militar, que tras enviudar después del nacimiento de su sexto hijo, decidió cuidarlos y educarlos en soledad.

No fue hasta el año 1966 cuando el presidente declaró oficialmente el Día del Padre en EEUU, reuniéndose las familias para celebrarlo con una comida especial y entregando regalos a los padres. Pero 92 años después seguimos fieles a la tradición, seguimos celebrando este día sobre todo entre los mas pequeños.

Son muchos los que en el colegio dedican semanas a preparar un regalo para papá, pero en esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, Leroy Merlin también quiere celebrarlo con vosotros.

Por eso, te invitamos a que el próximo sábado 19 de marzo traigas a los más pequeños a nuestro taller infantil. Les ayudaremos a crear un bonito regalo para esa persona tan especial.

Si estás interesado y quieres ver que otros talleres de manualidades que hemos hecho, no olvides visitar el Blog de nuestra tienda Sevilla Alcalá, encontrarás gran variedad de talleres que te ayudarán a hacerlo desde casa. Recuerda que después puedes compartirlo con nosotros y otros usuarios poniendo tu proyecto terminado en nuestra Galería de Proyectos, seguro que servirás de inspiración. Así que no te pierdas el próximo taller, ¡contamos contigo!

Datos del taller

Fecha: Sábado 19 de marzo de 2016.

Hora: De las 12:00 a las 13:00 horas.

Lugar: Tienda de Leroy Merlín Sevilla-Alcalá.

Inscripción: Inscripción necesaria mediante mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?