Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller por el Día de la Madre
26-04-2016 12:06
Autor:

En unos días tendrá lugar el Día de la Madre y te damos la oportunidad de que vengas con tus hijos a celebrarlo con nosotros.

Lo mejor de hacer un regalo es que te ofrece la oportunidad de transmitir un mensaje a la otra persona sin apenas usar las palabras, reforzando así los lazos de unión y aumentando la autoestima.

En Leroy Merlin queremos ir más allá de las cosas materiales y ser un poquito creativos para acertar con el regalo perfecto. Con una taza de loza, pintura y una tiza te mostraremos que hasta lo más sencillo puede quedar genial.

dia_madre_.jpg

¿Pero te has preguntado alguna vez por qué se celebra el Día de la Madre?

Su celebración se remonta a la antigüedad, ya en Egipto se hacia culto a la figura materna como símbolo de fertilidad y vida, y se continuó la tradición durante la época griega y romana llegando así hasta nuestros días.

Según el país al que hagamos referencia, el Día de la Madre se celebra en diferentes fechas. Durante el mes de mayo en México o España, y cualquier domingo de octubre o diciembre como pasa en Panamá.

En Leroy Merlin, dispuestos a continuar con la tradición originaria nos esforzaremos por conseguir hacer un regalo en nuestro taller cuyo valor más importante sea el emocional. En él, los más pequeños de la casa podrán hacer volar su imaginación personalizando una taza pensada especialmente para las mamás.

tazas.jpg

Esperamos contar con tu presencia, así que no lo pienses más y ponte en contacto a través de mensaje privado con @Pepi o @SilviaFernandez indicándonos el nombre del pequeño que quieras que asista al taller. Si quieres ir practicando te dejo este proyecto de José María Aguilar sobre tazas personalizadas.

Y si lo que te gustan son las manualidades, te dejo una serie de talleres que hay publicados en el Blog de Sevilla Alcalá y que puedes hacer desde casa con tus hijos:

Tampoco olvides visitar nuestra webComunidad, donde podrás informarte semana a semana de todos los talleres o eventos que tienen lugar en Sevilla Alcalá. ¡Apúntate, te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 30 de abril de 2016.

Hora: De las 12:00 a la 13:00 horas.

Lugar: Tienda de Leroy Merlín Sevilla Alcalá.

Inscripción: Taller gratuito. Necesaria inscripción previa. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?