Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de junio en Sevilla Tomares
02-06-2016 14:54
Autor:

Visita la tienda de Sevilla Tomares y aprende con nosotros y otros amantes del bricolaje trucos y técnicas sobre reciclaje, climatización y decoración.

Te detallo a continuación los talleres que hemos preparado este mes para ti.

Taller infantil: Aprende a reciclar. Sábado 4 de junio, a partir de las 12:00 horas

Celebra con nosotros el Día Mundial del Medio Ambiente aprendiendo pautas de ahorro y de reciclaje. En este taller los niños aprenderán de manera divertida:

  • A ahorrar agua en casa. Con productos que ayudarán a reducir el consumo de agua que se instalan fácilmente. Además, enseñaremos que con pequeños gestos se puede ahorrar mucho.
  • A ahorrar energía. Conocerán qué aparatos consumen más y menos energía en casa y cómo reducir su gasto.
  • A reciclar en casa. Con ello limitaremos los residuos. 

Taller de pintura chalk paint. Viernes 10 y sábado 25 de junio, a las 18:00 y 12:00 horas

El viernes 10 te enseñamos a fabricar y decorar paso a paso con pintura a la tiza o chalk paint un bonito portavelas que podrás lucir tanto en el interior como en el exterior de tu casa. 

Y el último sábado del mes, el día 25, verás que de manera muy económica y poniendo en práctica algunos conocimientos de bricolaje, es muy sencillo crear elementos decorativos con un estilo muy vintage que darán carácter a cualquier estancia de tu hogar.Taller de instalación de suelo vinílico. Sábado 11 de junio, a partir de las 12:00 horas

¿Conoces ya las ventajas del suelo vinílicoEl pavimento de PVC o suelo vinílico es un revestimiento plástico con el que podrás rápida y fácilmente renovar el suelo de tus habitaciones sin hacer obras. Es un suelo resistente a la abrasión, al agua y al desgaste, por lo que es ideal para cualquier estancia de una vivienda.

En este taller de enseñaremos, de mano de nuestros expertos, todas sus ventajas y su instalación.

Seguridad en vacaciones. Sábado 18 de junio, a partir de las 12:00 horas

Descubre las múltiples soluciones que existen para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte por la seguridad de tu vivienda.

En este taller te enseñaremos qué elementos puedes utilizar para la detección de posibles amenazas no solo en torno a la seguridad anti-intrusiva, sino que además, también existen sistemas que detectan de manera eficaz escapes de gas o inundaciones.

¡Te esperamos! Anímate a compartir con nosotros este momento de aprendizaje de forma amena.

No olvides que puedes consultar todos nuestros talleres visitando la Comunidadel Blog de nuestra tienda Sevilla Tomares. Además, te invitamos a colgar todos tus trabajos en nuestra Galería de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post.

Datos de los talleres
Fechas: Viernes 10 y sábados 4, 11, 18 y 25 de junio de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas, salvo el día 10, que será a partir de las 18:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Sevilla Tomares.
Inscripción: Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?