Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de seguridad y domótica y de herramientas para el Día del Padre
23-03-2016 16:46
Autor:

El pasado 12 de marzo tuvimos dos talleres en la tienda de Sevilla-Alcalá. Nuestros profesionales asesoraron a los asistentes sobre la domótica y las aplicaciones en el hogar y también sobre las distintas herramientas de la marca Redstone para ampliar el pequeño taller de casa.

presentacion talleres

Taller de domótica

La domótica hace referencia a una serie de productos que nos van a permitir automatizar nuestra vivienda, integrando la tecnología en los distintos sistemas de seguridad de nuestro hogar, gestionar el gasto de energía y garantizar una mejor comunicación y bienestar.

Son muchas las aplicaciones de nuestro día a día que están integradas en la domótica, desde subir las persianas con un mando, a encender las luces de la casa o calefacción desde cualquier dispositivo móvil.

presentacion taller domótica

Aparte de explicar las ventajas de tenerlo todo centralizado en nuestro dispositivo móvil, también hicieron referencia a la necesidad de utilizar en casa distintos dispositivos que puedan detectar incidencias. Algunos de estos son detectores de gas, detector de humos, detector de presencia o cámaras de seguridadFueron pequeños consejos, pero muy útiles para mantener protegido tu hogar y a los tuyos.

Te dejo un vídeo explicativo de cómo tener la casa conectada con una central de domótica y un articulo de nuestra Bricopedia muy interesante sobre las necesidades de tu casa para ser inteligente.

Taller de herramientas para el Día del Padre

Nuestros profesionales de la sección de herramientas, llevaron a cabo una demostración del uso de las distintas herramientas que conforman la marca Redstone. Es una marca de uso profesional con una muy buena calidad y años de experiencia en el sector profesional.

presentación de taller herramientas

Redstone es una marca de fabricación europea. Todos sus materiales y piezas están fabricadas con materiales robustos y de alta calidad, cumpliendo los estándares de seguridad y protección ambiental de acuerdo con las normativas vigentes.

Sus herramientas están dirigidas a público profesional con un gran número de horas de trabajo, pero también está recomendada para el aficionado al bricolaje que hace un gran uso de las herramientas. Todas las herramientas Redstone disponen de 3 años de garantía y un servicio técnico por todo el territorio nacional.

Cuentan con una gran variedad de herramientas, desde taladros con cable a martillos neumáticos. Así que no lo dudes y, si quieres hacer algún regalo especial o simplemente quieras llevar a cabo un proyecto en casa para el que necesites alguna herramienta en concreto, piensa en Redstone. Recuerda que luego puedes compartir tu proyecto con nosotros en nuestra Galería de Proyectos.

Si te has quedado con alguna duda, te dejo este vídeo sobre cómo elegir un taladro:

Si te interesa saber todos los talleres que hacemos en Sevilla Alcalá, entra en nuestra web donde podrás consultarlos en el calendario que hay publicado. También podrás hacerlo visitando nuestro Blog de Sevilla-Alcalá, donde encontrarás los posts de presentación de los distintos talleres.

Si lo que quieres es hacernos llegar una sugerencia o duda acerca de este u otros talleres, no lo dudes y ponte en contacto con @SilviaFernandez@Pepi, encantadas te atenderemos.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?