Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de abril en Sevilla Tomares
31-03-2016 11:10
Autor:
OlgaPrada

Por fin ha llegado la primavera, el buen tiempo, el sol y el cambio de hora. Ganamos luz cada día y es el momento perfecto para comenzar esos pequeños y grandes proyectos que has ido postponiendo a lo largo del año.
En Leroy Merlin Sevilla Tomares queremos ayudarte, y por eso te proponemos un calendario de talleres muy entretenido e interesante. Seguro que quieres participar en todos y cada uno de estos eventos que te sorprenderán cada sábado del mes.

684446.jpg

Sábado 2 de abril: decoración de ventanas con estores y cortinas
En esta demostración aprenderás cómo fijar y colocar estores en la pared o el techo, los diferentes sistemas de fijación que hay, cómo salvar el tambor o maneta de la ventana y cómo acortar venecianas en altura.
Te dejo unos vídeos muy interesantes para que veas lo fácil que puede ser:

Sábado 9 de abril: taller de riego, cómo instalar el sistema de riego
Este taller es súper interesante en esta época del año en la que empiezan a subir las temperaturas. Nuestro asesor experto explicará los diferentes sistemas de riego, centrándose en el riego por goteo, que permite ahorrar agua y es fácil de instalar. Su principal ventaja es que apenas se requieren herramientas y que los circuitos son ampliables y se adaptan a la mayoría de terrenos.
Si además quieres mayor eficiencia, instala un programador que regule el cierre o apertura del paso del agua. Este vídeo te puede ayudar en los inicios.

original.jpg

Sábado 9 de abril: decoramos con pintura de cristal
Decorar con pintura de cristal te va sorprender porque es un efecto totalmente novedoso que te ayudará a resaltar cualquier pared o estancia.
El paso a paso comienza con la preparación de la pintura, que viene en dos envases: pintura y purpurina.Tienes que verter el bote de purpurina en el de pintura y removerla de arriba a bajo para conseguir una mezcla correcta. La aplicación de esta pintura en pared tiene que realizarse con una paletina de 10 cm, y siempre es necesario dar dos capas de pintura, pudiendo darse la última con rodillo de pelo corto.

Sábado 16 de abril: taller de confección de cortinas, cojines y tapizado
Participando en este taller podrás renovar la decoración de tu casa con el estilo que más te guste y se adapte a tu personalidad. Conocerás los secretos de la confección y el tapizado, de forma que puedas hacer la combinación que quieras.

original 12.jpg

Sábado 23 de abril: taller de arranque de piscinas
Es el momento de comenzar con la puesta a punto de las piscinas. En este taller explicaremos el análisis del agua, y en función del resultado, empezaremos a tratar el agua con un tratamiento de choque, que consiste en cloro rápido y algicida, así como con un elevador o reductor del pH.
Conocerás todos los pasos previos, como la limpieza de suciedad y de fondo, para que puedas disfrutar tu piscina todo el verano.

Sábado 30 de abril: talleres infantiles, “Trasplantar una maceta” y “Un regalo para mamá”
Con motivo de la celebración del Día de la Madre realizaremos actividades para los más peques, donde aprenderán a trasplantar una maceta con sus guantes, pala de jardinero y disfrutando de todo el proceso. Les explicaremos varios tipos de plantas y cómo es su cuidado, qué tipo abono y sustrato necesitan y luego, ellos mismos realizarán el trasplante de la planta a una maceta vacía.
También realizaremos otro taller en el que los niños harán un pequeño cuadro decorativo para sus mamás. Participarán en todo el proceso y disfrutarán creando.

original 09.jpg

Si estás interesado en asistir puedes escribir a @OlgaPrada o mandar un correo a atencioncliente@leroymerlin.es.

Te animo a que participes y cuelgues tus trabajos en la Galería de Proyectos.

Datos de los talleres

Fechas: Sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de abril de 2016.
Horario:
De 12:00 a 14:00 horas.
Lugar:
Leroy Merlin Sevilla Tomares.
Inscripción: 
Necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?