Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de mayo en Sevilla Alcalá
04-05-2016 14:17

Llega el mes de mayo y con él una nueva agenda de talleres y demostraciones en Sevilla Alcalá. Si quieres dejarte llevar por el buen tiempo y preparar tu casa para que no te falte un detalle, te ayudamos a hacerlo.

Si estás interesado en asistir a algunos de los talleres que haremos semana a semana pero no sabes por cuál decidirte, te dejo una breve explicación del contenido que se va a tratar en cada uno de ellos. No olvides apuntar en tu agenda las siguientes fechas, queremos compartirlo contigo.

Y recuerda que tras la realización de cada taller, publicaremos un post evento en nuestro Blog contándote toda la información y el paso a paso para que puedas ponerte manos a la obra desde casa.

Sábado 7 de mayo: Taller de césped artificial, instalación y mantenimiento

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero aún no tienes claro cómo hacerlo? Pues el césped es muy buena opción. Elegir entre césped natural y artificial tampoco debe ser un problema, ya que cada día hay más variedad de modelos de artificial y su semejanza con el natural es mayor. Pero, ¿cuáles son sus ventajas?

  • Fácil instalación y mantenimiento.
  • Ahorro en el consumo de agua.
  • Apto para cualquier condición climatológica.
  • Es duradero, hipoalérgico e ignífugo.
  • No le afectan ni las plagas de insectos ni las malas hierbas.

En nuestra Bricopedia encontrarás numerosos artículos sobre este tipo de césped, cuáles son las ventajas de su instalación o cómo elegirlo y mantenerlo.

Sábado 14 de mayo: Taller de pintar en familia

Cada año nos preocupamos más por cambiar y cuidar los pequeños detalles de nuestro hogar, y pintar la casa es una de las mejores opciones para tener tu casa al día. Qué pintar o de qué color hacerlo son algunas de las preguntas que más nos hacemos cuando llega el momento de ponernos manos a la obra, pero ¿alguna vez te has planteado la tarea de pintar como algo divertido y a realizar en familia? Pues ha llegado el momento de hacerlo.

Hacer actividades en familia aporta numerosas ventajas: mejora los vínculos afectivos, la autoestima, favorece la comunicación y es una buena forma de aprender a compartir y crear.

Así que no lo dudes y únete a nosotros el sábado 14 de mayo, nuestros expertos te explicarán qué debes tener en cuenta antes de pintar: qué tipo de pintura elegir, cuáles son los colores apropiados y en qué actividades nos pueden ayudar los más pequeños para que pintar les resulte divertido.

pinta en familiaViernes 20 de mayo: Día de la casa. Reparaciones

¿Sabes cómo reparar un grifo, una persiana o una cerradura? Estas son algunas de las averías que a diario nos surgen en casa y que no siempre nos arriesgamos a solucionar nosotros por miedo a equivocarnos. Pero ha llegado el momento de ponernos manos a la obra.

Con un poco de paciencia seguro que consigues reparar esa pequeña avería sin necesidad de esperar a que un profesional tenga tiempo de ir a tu casa para hacerlo. Nuestros expertos en bricolaje te contarán cuáles son esas pequeñas reparaciones más necesarias en casa y de qué modo puedes solucionarlo por muy poco dinero y esfuerzo. Seguro que te parece muy interesante.

Sábado 21 de mayo: Yincana para niños

Ven con los más pequeños a nuestra tienda, tendremos preparado para ellos un momento especial, un día donde se convertirán en magníficos piratas en busca de un tesoro. Para conseguirlo tendrán que pasar pruebas y competiciones, pero también tendrán una gran recompensa. Lo enfocaremos siempre desde el ámbito educativo, tocando temas tan importantes como el reciclaje.

Sábado 21 de mayo: Taller de papel pintado

¿Quieres conocer las nueva tendencias de papel pintado con un toque primaveral? En este taller te enseñaremos a decorar con papel pintado a la vez que vas conociendo las novedades que trae el buen tiempo: tonos verdes y cálidos, motivos geométricos y tropicales. Una gran variedad para abarcar todos los gustos dentro de las últimas tendencias.

papel pintado

Sábado 28 de mayo: Taller de preparación y reparación de paredes

Ahora es el momento para renovar tus paredes y darles un toque de distinción lleno de glamour. Ya se ha ido el mal tiempo, así que ya no tienes excusa para ponerte manos a la obra. ¿No sabes cómo preparar tus paredes? Acude a nuestro centro, nuestros expertos en pintura te estarán esperando para asesorarte en todos aquellos cuidados que tu pared requiere. Saldrás convertido en un experto y con las energías necesarias para empezar cuanto antes.

A continuación, te dejo algunos enlaces relacionados:

Si te interesa saber todos los talleres que tenemos preparados para ti en nuestra tienda de Sevilla Alcalá entra en el Blog de nuestra tienda. Si tienes alguna duda o sugerencia que hacernos acerca de estos u otros talleres, puedes enviarnos un mensaje privado a @Pepi o @SilviaFernandez.

Te esperamos, queremos aprender contigo.

Datos de los talleres

Fechas: Viernes 20 y sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2016.

Horario: De las 12:00 a las 14:00 horas, excepto el viernes 20 mayo, que será a las 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sevilla Alcalá.

Inscripción: Necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?