Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ya conocemos las ventajas de instalar una mirilla digital!
04-02-2016 13:35
Autor:

El pasado 30 de enero, asistimos en la tienda de Sevilla-Tomares, a una demostración de cambio de una mirilla tradicional por otra digital. En él aprendimos no sólo su instalación, sino las ventajas que supone instalarla.

Este tipo de mirilla nos aporta mayor seguridad por la amplitud de la imagen y mayor ángulo de visión y por la comodidad de uso para niños y ancianos. Sólo apretando un botón, obtendrás la calidad que ofrece un monitor de LCD. Tiene opción de timbre incorporado y almacenamiento de fotos gracias a una tarjeta SD.

Los asistentes pudieron comprobar lo fácil que resulta cambiar la mirilla tradicional de su casa. Todas las dudas se aclararon cuando lo hicieron ellos mismos sin usar casi ninguna herramienta y sin esfuerzo alguno. Además, les enseñamos las diferentes opciones de diseño y prestaciones, para elegir la más adecuada a sus necesidades.

Si te lo perdiste, te enseño el paso a paso a continuación:

PASO 1.- Desenrosca manualmente las dos partes de la mirilla antigua.

PASO 2.- Introduce cada parte de la mirilla nueva en el hueco de la anterior por ambos lados de la puerta.

PASO 3.- La nueva mirilla tiene una marca a modo de flecha que te indica su posición de instalación. Esta flecha debe ir colocada siempre en la posición superior.

PASO 4.- Coloca por detrás la pletina que soportará el monitor y enrosca la pieza trasera hasta que esté totalmente colocada haciendo presión en la pletina para sujetarla.

PASO 5.- Conecta el cable al monitor y encaja éste en la pletina.

Si te ha gustado este taller, no te pierdas el próximo día 6 de febrero nuestro taller de cómo cambiar el cilindro de una cerradura.

Si estás hecho todo un “manitas” y deseas participar en foros, o si estás interesado en nuestra comunidad de bricolaje, entra en el siguiente enlace.

Para cualquier duda o comentario que quieras hacernos déjalo en este post o envía un mensaje privado a @SoniaDiez.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?