Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya sabemos construir nuestra barbacoa de obra
06-08-2015 17:56

El pasado sábado 25 de julio, contamos con la asistencia de doce personas a nuestro taller de montajes de barbacoa. De la mano de nuestros instaladores, aprendimos los materiales necesarios para el montaje y todo lo que tenemos que tener en cuenta antes y después de nuestra instalación.

Si no pudiste asistir te hacemos un pequeño resumen de los consejos que recibimos:

  • Antes de empezar tenemos que elegir el lugar donde vamos a colocar la barbacoa. Es necesario que la superficie esté completamente plana, para evitar futuras grietas en la estructura.
  • Evita pegar la barbacoa a una pared para permitir la dilatación y la contracción del material.
  • Para comenzar a montar la bancada, coloca en el suelo dos piezas laterales en forma de U, que irán unidas con mortero refractario.
  • Monta la encimera y el resto de los elementos que forman la barbacoa con el mismo mortero.

Te dejo este vídeo para que puedas ver el proceso de instalación:

Recuerda que...según el espacio disponible en tu jardín o el uso que le quieras dar a la barbacoa, tienes la opción de componerla por módulos: repisas, parrillas, cajón, bancada.

Si te has quedado con alguna duda o tienes ganas de seguir aprendiendo, no dudes en entrar en nuestra Comunidad y recuerda consultar en el blog de nuestra tienda Leroy Merlin Sevilla Alcalá el siguiente evento o contacta con @SilviaFernandez

Vamos, únete a nosotros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?