Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ya somos unos verdaderos manitas!
26-01-2016 13:50
Autor:

Habitualmente nos encontramos que para el mantenimiento adecuado de nuestra casa es necesario realizar pequeñas tareas de bricolaje que te gustaría realizar sin necesidad de recurrir a un profesional. Saber hacerlo puede solucionar de manera rápida estas situaciones, ahorrándote la factura correspondiente y las molestias y pérdida de tiempo que supone tener que buscar un profesional que lo haga.

En este taller aprendimos de manera sencilla cómo solventar alguna de estas tareas. Sobre una simulación que construyeron de un cuarto de baño, los animadores del taller nos explicaron paso a paso los siguientes trabajos de bricolaje de los que te dejo algunos enlaces para que puedas aprenderlos tú también:

Una vez explicada la teoría, nos facilitaron unas tablillas con el material  y las herramientas necesarias para poder practicar todo lo aprendido.

Todos los participantes aprendieron y disfrutaron mucho de esta jornada gracias a la simpatía y gran dominio de la materia de nuestros animadores @Guille34, @pepe10 y Alejandro Moreno. Explicaron todas las situaciones de manera muy sencilla y respondieron todas las dudas que les hacían los asistentes, guiándoles paso a paso en las prácticas que propusieron hacer.

¡Atrevete! Tú también puedes ser un manitas e iniciar tus propios proyectos de instalación eléctrica o de fontanería.

Si te ha gustado este taller y te apetece asistir a alguno, no olvides que puedes consultarlos en el Blog de la tienda Sevilla Tomares.

Y si tienes alguna duda o quieres tener más información no dudes en contactar con @SoniaDiez o hacer un comentario en este post.

1 Comentario
Animador

Fue una demostración con bastantes clientes interesados en ella,se nota la profesionalidad de mis compañeros,enhorabuena!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?