Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Ahora podemos estar más seguros en casa!
19-10-2015 16:13
Autor:

seguridad cámara.jpg

El pasado sábado 10 de octubre, en la sala de demostraciones de Telde pudimos aprender cómo estar más tranquilos en casa con una serie de mecanismos y sistemas de seguridad. Los participantes tuvieron especial interés sobre las cámaras IP. Estos son los puntos tratados:

Se mostró una cámara con altas  prestaciones, bastante asequible y motorizada que se puede dirigir directamente desde nuestro móvil ,

  • Recuerda que para instalar dicha cámara debes bipar el código QR que viene en el interior y seguir los sencillos pasos que marca el  fabricante , también tenemos la opción de poner un CD que incluye el pack para poder instalarlo facilmente.
  • Esta camara es de interior pero tambiénpuedes encontrar este modelo para exterior. Con este tipo de cámaras puedes tener tu hogar vigilado desde cualquier sitio .

Pudimos ver qué utilidades tienen los sensores de movimiento como medida disuasoria. Este tipo de sensores son muy útiles para exterior .

  • Recuerda que también existen sensores de movimiento tanto de exterior como de interior que puedes conectar fácilmente a una luz o una alarma y puedes automatizar en ellos sus horas de actividad. Es un solución muy eficaz para tener tanto nuestro hogar como los alrededores mas protegidos.

También hablamos de videoporteros, en especial nos centramos en el modelo Evology. Elegimos este modelo ya que nos permite grabar imágenes de cuando alguien acude al domicilio y no nos encontramos en él.

  • Recuerda que este tipo de videoporteros tienen memoria interna para poder capturar las imágenes, también permiten añadir un monitor interior adicional en caso de tener una vivienda de dos plantas.

Te adjunto un vídeo para que puedas ver que videoportero elegir para tu vivienda:

Para cualquier pregunta sobre los temas tratados no dudes en contactarme dejando un comentario en este post. Consulta nuestro Blog local.

1 Comentario
turry33
Aprendiz de Bronce

Hola La semana pasada compre un videoportero evology 807 lo instale ,y todo perfecto excepto el audio,en el exterior no se escuchaba nada o muy poco y con mucho ruido .Lo revise todo de nuevo y estaba todo bien conectado .Fui a Leroy y lo descambie ,vuelvo a conectar el nuevo y sigue con el mismo problema.El cableado es nuevo ya que tenia solo dos hilos y ahora me hacen falta 4,por lo tanto meti un cable nuevo ,cable utp de 4 pares reforzado.Alguien me puede ayudar.

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?