Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos en el taller de confección en Telde
23-03-2016 13:01
Autor:

El pasado jueves 10 de marzo, en la tienda de Leroy Merlin Telde nos enseñaron a confeccionar.

En el taller pudimos practicar y enfocarnos en las siguientes cuestiones:

  • Aprendimos a utilizar los diferentes tipos de cinta fruncidora y cuál debemos usar en cada momento a la hora de confeccionar nuestras cortinas.

confección 2.jpg

  • Nos explicaron cómo confeccionar un estor, qué tipo de tela elegir y cómo colocar el mecanismo para que este tenga un funcionamiento correcto.

confeccion3.jpg

  • Nos enseñaron a realizar un panel japonés y nos indicaron cuáles son los estilos que más se llevan y para qué zonas es más apropiado su uso.

confeccion 4.jpg

Recuerda:

Siempre debes mirar la composición del tejido que vayas a comprar, ya que el 100% algodón o los tejidos de fibras naturales pueden encoger si los lavas una vez fruncidos. Por lo tanto, te recomendamos lavarlos siempre antes, o simplemente poner en remojo un rato y fruncir después de secar, así evitarás sorpresas.

Si quieres más información puedes escribir directamente en este post o crear un hilo en nuestro Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?