Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de un kit nebulizador
19-07-2016 10:53
Autor:
SaraEmili

¿Te gustaría disfrutar de tu jardín o terraza y que no te afecte el calor? En Leroy Merlin Telde, mostramos la solución idónea para combatir las altas temperaturas al aire libre en el taller de instalación de kit nebulizador que realizamos el pasado 16 de julio. Si no pudiste asistir a nuestro taller, a continuación te contamos algunas de las cosas que hicimos.

Los participantes aprendieron qué es la nebulización, un sistema de climatización de sencilla instalación y bajo coste. Este permite absorber parte de la energía calorífica del aire mediante la pulverización de minúsculas gotas de agua (de 50 a 400 micras).

Participantes taller nebulizacion.jpg

Los kits de nebulización se pueden fijar a cualquier tipo de estructuras como pérgolas o parasoles, presentes en nuestro jardín o terraza para ayudarnos a disfrutar. En el taller pudimos comprobar las ventajas que un kit nebulizador ofrece, además de la principal función de refrescar el ambiente, aporta otras complementarias como mejorar la calidad del aire, reducir la presencia de insectos y eliminar olores desagradables.

Nebulizador sombrilla.jpg
Además, mostramos los diferentes sistemas de nebulización, diferenciando entre baja presión, orientados a usos domésticos en jardines o terrazas, y sistema de alta presión, indicados para uso profesional en hoteles, instalaciones públicas, etc. También se presentaron soluciones prácticas basadas en bombas de 70 bares para sistemas de alta presión.

Los asistentes pudieron conocer los distintos componentes de un kit de nebulización: programador, tubería, accesorios de montaje y boquillas nebulizadoras, además del paso a paso para su instalación.

A continuación, podrás comprobar lo fácil que resulta instalar un sistema de este tipo.

No olvides que puedes ver cómo lo han hecho otros usuarios visitando nuestra Galería de Proyectos y, si lo deseas, podrás colgar tus propios trabajos.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes escribir un comentario debajo de este post o abrir un nuevo hilo en nuestro Foro, donde nuestros compañeros podrán ayudarte. Si quieres asistir a los próximos talleres, permanece atento a todas las novedades en el Blog o en la sección de talleres de nuestra tienda.

¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?