Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de impermeabilización de cubiertas
17-08-2016 10:31
Autor:
SaraEmili

¿Estás pensando en preparar las cubiertas de tu hogar antes de la llegada del mal tiempo? El pasado 13 de agosto, en la tienda de Leroy Merlin Telde, celebramos un taller sobre impermeabilización de cubiertas en el que nuestros expertos explicaron cómo arreglar y evitar las goteras.

Foto 3.jpg

Si no pudiste asistir al taller, a continuación te muestro todas las claves que aprendimos durante la actividad. Lo primero que nuestro experto explicó es que existen diferentes maneras de aislar cubiertas, dependiendo del uso y el material del que dispongamos. Los tipos de aislamiento que puedes utilizar son la tela asfáltica, pintura antigoteras o elastómero de poliuretano.

  • La tela asfáltica es una solución rápida, cómoda y fácil de instalar.
  • La pintura antigoteras con fibra tiene una durabilidad de hasta 5 años, buena nivelación, fácil aplicación, pisabilidad, gran adherencia y un acabado satinado.
  • El elastómero de poliuretano ofrece una larga durabilidad de hasta 15 años, muy buena nivelación, transitabilidad, excelente flexibilidad y un acabado brillante. Los participantes se decantaron por esta opción para realizar una práctica en el taller.

collage impermeabilizacion telde.jpg

Si quieres ver como se instala la tela asfáltica, te dejo un vídeo donde podrás comprobar lo sencillo que resulta su instalación. 

No olvides que puedes ver cómo lo han hecho otros usuarios visitando nuestra Galería de Proyectos, y si lo deseas puedes colgar tus propios trabajos. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes escribir un comentario debajo de este post o abrir un nuevo hilo en nuestro Foro, donde nuestros compañeros te ayudarán. Si quieres asistir a los próximos talleres, permanece atento a todas las novedades en la sección de talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller! ¡No te lo pierdas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?