Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Listos para decorar el árbol de Navidad!
16-12-2015 13:25
Autor:

El pasado sábado 5 de diciembre, en la tienda de Leroy Merlin Telde, nos enseñaron a decorar un árbol de Navidad para tener nuestro hogar lo mas entrañable posible. Nos enseñaron a montar el árbol directamente desde la caja y nos explicaron cómo seguir el código de colores para que cada rama vaya en su sitio y quede un árbol perfectamente compensado.

Las preguntas de nuestros participantes se encaminaron hacia cómo coordinar los colores que vamos a elegir y con cuántos colores decorar.

2.jpg

Nuestro experto nos recomendó no usar más de dos colores para no saturar el árbol y no recargar mucho. Nos explicó que las combinaciones mas tradicionales son rojo y dorado, y azul y plata, pero que cada persona debe darle el toque que desee.

1.jpg

Los pasos que seguimos fueron:

  1. Colocar las ramas del árbol según código de color.
  2. Poner la manta pie de árbol para evitar que se vean las patas y así tener un sitio donde colocar los regalos
  3. Poner guirnaldas y luces en primer lugar.
  4. Alternar bolas de diferente color en cada altura del árbol.
  5. Doblar la punta del árbol para que la estrella superior no quede inclinada.
  6. Conectar las luces a la corriente.

¡Ya tenemos nuestro árbol! Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir en este post o iniciar un hilo en nuestro Foro. Si quieres más ideas consulta este especial Navidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?