Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Qué bien lo pasamos en la Gran Fiesta de la Casa!
10-11-2015 17:02
Autor:

El pasado sábado 7 de noviembre los más pequeños y los no tan pequeños, pudieron disfrutar de una serie de actividades en nuestra tienda por la celebración de la Gran Fiesta de la Casa.

Los pequeños disfrutaron de nuestras actividades que estaban repartidas a lo largo de la jornada del sábado.

colage.jpg

Fue un día diferente a lo habitual ya que en la tienda se respiraba un ambiente de fiesta y era grato apreciar que, tanto a colaboradores como clientes,  se les escapaba esa sonrisa que nos hacía ver que a todos nos siguen haciendo ilusión las actividades para los mas pequeños.

Mucha gente aprovecho para fotografiarse con su personaje favorito, otros preferían ver cómo sus hijos jugaban plácidamente con otros niños en los castillos hinchables. Era divertido ver como los peques esperaban para que el monitor les hiciera una espada o una mascota con un globo y ver sus caras de sorpresa. Eso si no se la habian pintado ya en el pintacaras que estaba situado en el interior de la tienda.

En fin una jornada diferente en la que predominaron las sonrisas de niños y mayores.

Gracias a todos por hacer este día tan especial.

Si deseas conocer nuestras próximas actividades, talleres o demostraciones consulta nuestro Blog local o la web de nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?