Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Qué buenos consejos para ahorrar agua!
02-10-2015 17:43
Autor:

El pasado sábado 26 de septiembre, nuestros vendedores especialistas en fontanería nos dieron una serie de consejos para poder ahorrar agua, conseguir reducir nuestra factura y ayudar a tener un planeta más sostenible.

Este blog esta basado en las preguntas que realizaron nuestros clientes y que ellos definieron como las que más les inquietaban.

pizap.com14437742525151.jpg

Nuestros vendedores nos aconsejaron:

Cambiar los aireadores de todos los grifos de la casa: este simple gesto puede reducir la factura del agua de 15 o 20 euros, según consumo, en el computo anual.

  • Nos explicaron como se coloca el aireador y las diferencias de diámetros que existen, nos contaron que la función principal de este aparato es mezclar aire con el agua, así el agua sale mas dispersa. Nuestra percepción de cantidad de agua es la misma pero nuestro consumo no.

aireador.jpg

También nos aconsejaron cambiar el descargador de nuestra cisterna del wc si tenemos un descargador convencional.

  • Colocar un descargador de doble pulsador para poder utilizar la descarga que necesitemos sin necesidad de vaciar el tanque al completo. Te adjunto un vídeo sobre cómo cambiar el mecanismo:

Nuestros vendedores también explicaron como regular un grifo termostático.  

  •  Se deben graduar este tipo de grifos a una temperatura de 38 grados que es la temperatura confort. Además, manteniendo el grifo en estas temperaturas conseguimos ahorro eléctrico. Este tipo de grifos tiene el plus de que no emiten calor al tacto y, por tanto, evitan quemaduras.

Si después de estos consejos tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme, deja un comentario en este post y resolveremos todas tus inquietudes. Te recuerdo que puedes participar en los Foros y consultar, también, la Bricopedia.

¡Te esperamos en el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?