Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Presentación de la nueva colección textil
13-03-2018 11:23
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Telde.

Inscripción: Aforo completo.

Telas coloridas.JPG

Si hay un elemento que puede ayudarte de forma rápida y sencilla a darle un giro a la decoración de tu hogar, sin duda son las telas. Sea cual sea el estilo con el que quieras innovar, ellas pueden ser el aliado perfecto del cambio que buscas. Los tejidos están presentes en casi todos los objetos que definen la decoración de un hogar: en el sofá, en las cortinas, en los cojines, en las sillas e incluso en los cuadros.

Si no habías pensado en las posibilidades que las telas te ofrecen en este sentido, no te puedes perder este taller de presentación de la colección de textil en Leroy Merlin Telde, el broche final de nuestra quinta Semana de la Decoración.

En él, nuestras compañeras te mostrarán toda la variedad textil a tu alcance para decidirte según tu propio estilo. Los diseños y las combinaciones son inmensas: lisos, lunares, cuadros, rayas, estampados desde los colores más suaves a los más rompedores, con texturas o finas o más gruesas. El abanico es prácticamente infinito.

Durante el taller descubrirás....

  • Las distintas variedades de telas clasificadas por su material y por su diseño.
  • Todas las novedades y tendencias de esta temporada primavera-verano en textiles: colores, estampados, etc.
  • Cuáles son los tejidos más adecuados para cada uso: cortinas, cojines, etc.
  • Cómo combinar distintos tipos de tejidos.
  • Cómo usar las telas para realizar manualidades DIY, como forrar una caja de madera.

Estamos seguros de que te sobran los motivos para acompañarnos en esta jornada. Nosotros queremos aprender contigo y que nos cuentes tus dudas y experiencias con las telas. Puedes traer las tuyas, o mostrarnos cómo las has combinado en tu casa para comentarlo juntos.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad¡Ya solo te queda clicar en el botón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?