Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Aprende a coser a máquina en Telde
27-09-2017 17:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Telde.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Coser a maquina.jpg

¿Te gustaría que tus creaciones decorativas fueran una realidad, pero no has tenido la oportunidad de aprender a usar la máquina de coser? En Leroy Merlin Telde, podrás aprender algunas nociones básicas, en el taller para aprender a coser a máquina que se impartirá en la Semana de la Decoración.

En este evento estará presente una de las confeccionistas de nuestra tienda, que nos mostrará cómo preparar nuestra máquina para coser, cómo hacer un vuelto a una cortina, cómo coser una cinta fruncidora, entre otras muchas cosas. Si tienes máquina de coser tráela contigo y con nuestra ayuda, aprenderás a hacer una funda de cojín, con unas bonitas telas que tendremos preparadas. Además, te presentaremos la nueva colección de tejidos, te sorprenderá lo coordinables que son entre ellas.

Si te animas a descubrir con nosotros lo fácil que es coser, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear tus propias colchas, fundas, cortinas, etc, teniendo así una casa personalizada y única. Te invito que veas el precioso cojín que hizo @gemapineda en ¿cómo hacer un cojín en forma de luna? con unos retales de tela y su máquina de coser o cómo @TamaraLA hace un cabecero tipo capitoné con varias telas. Esto son solo algunos ejemplos, pero puedes encontrar muchos más en la Comunidad.

decorar.jpg

No lo dudes e inscríbete a este práctico taller, que se imparte el próximo martes 3 de octubre, a través de este post. Recuerda que tienes hasta las 17:00 horas del lunes 2 de octubre, para solicitar tu plaza.

No olvides, que solo se admite una única inscripción al taller por usuario, si quieres traer un acompañante, ayúdale a registrarse en la Comunidad y a inscribirse en los talleres. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Nos vemos en el taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?