Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint y restauración de muebles en Telde
21-06-2016 10:01
Autor:
SaraEmili

Copia de mesita_chalkpaint.jpg

Si quieres volver a enamorarte de tus muebles, no te puedes perder el próximo 25 de junio el taller de chalk paint y restauración de muebles. ¿Sabías que la pintura a la tiza continúa marcando tendencia? Es por ello que te explicaremos los siguientes aspectos:

  • Qué es la pintura chalk paint: ideal para restaurar muebles sin necesidad de lijar ni de dar ningún tipo de imprimación. Combinada con ceras y barnices se convierte en una perfecta aliada para decorar.
  • Qué es el estilo shabby chic: consiste en mezclar elementos antiguos con modernos. Se utilizan paletas de colores pasteles sobre los que suele predominar el blanco.

Tucajonvintage.jpg

Para que vayas teniendo una idea, a continuación podrás ver un mueble renovado utilizando pinturas chalk paint.

Si quieres seguir aprendiendo esto y mucho más, te invitamos a que asistas a nuestro taller. También podrás encontrar artículos relacionados en nuestro Blog. O si ya has restaurado algún mueble con este efecto, puedes compartirlo en la Galería de Proyectos y ver lo que han hecho otros usuarios.

Datos del taller

Fecha: Sábado 25 de junio de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: En Leroy Merlin Telde.

Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?