Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de sostenibilidad
06-07-2017 14:25
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Telde.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cubos.jpg

El próximo sábado 22 de julio, en Leroy Merlin Telde, tenemos preparada una actividad para concienciar a los niños mientras juegan. Pequeños detalles como apagar las luces cada vez que dejamos una habitación o cerrar los grifos mientras no usamos el agua, serán de gran ayuda al cuidado del medio ambiente. Por ello, hacer un uso eficaz de la energía en casa, no solo es un importante ahorro para nuestros bolsillos, sino también para cuidar al planeta.

La mejor manera de empezar es concienciando a los niños; seguro que si aprenden a hacer un uso eficiente de la energía, mientras disfrutan jugando, serán los primeros en ponerlo en práctica al llegar a casa.

Con el taller infantil de sostenibilidad, los más pequeños conocerán las prácticas que deberán llevar a cabo para convertirse en los mejores aliados del ecosistema. 

En el taller aprenderán a:

  • Ahorrar agua en casa con reductores de presión, aireadores, cisternas de doble descarga, etc.
  • Reducir el gasto de luz con reguladores, bombillas LED que consumen hasta un 90% menos de energía.
  • Evitar que se escape el calor por las puertas y ventanas aislándolas.
  • Comprender el valor del reciclaje y qué color corresponde a cada residuo aprendiendo cómo separar la basura de casa.
  • Realizar grandes cambios con pequeños gestos.

grifo.jpg

Si quieres más información de cómo ser más ecológico a la vez que ahorras, te recomiendo que leas los consejos e ideas sobre casas sostenibles. Si quieres saber que otras actividades realizamos en Telde, entra en nuestra sección de Talleres.

Anímate y trae a los peques al taller de sostenibilidad. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Ej: Javier Baño/ Carla. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?