Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a diseñar tu propia cocina
02-03-2018 11:14
Autor:

El pasado miércoles 28 de febrero, en Leroy Merlin Toledo, recibimos en la sección de Cocinas a los asistentes a nuestro taller, en el que aprendimos cómo diseñar nuestra propia cocina.

IMG_20180228_182330.jpg

La cocina es, sin duda, un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo cuando estamos en casa y, por eso, tiene que ser un sitio acogedor, como el resto de las estancias de nuestro hogar. No importa que tu cocina sea grande o pequeña, ya que existen diseños para que aproveches muy bien todos los espacios.

Cuando vamos a escoger nuestra cocina, son varios los factores a tener en cuenta, que pueden llegar a ser determinantes. Por eso, no podemos obviar la elección de los muebles, la colocación y la distribución, ya que tenemos que ser conscientes de que de ello dependerá que tengamos más o menos espacio. Nuestra compañera mostró a los asistentes estilos y tendencias, así como los distintos materiales.

IMG_20180228_182334.jpg

Los participantes en la actividad también conocieron las distintas opciones de suelo y pared, ya que se puede elegir, desde frisos hasta suelos de cerámica.

Es importante pensar en las calidades, el diseño y los acabados, a la hora de elegir los muebles que formarán parte de tu cocina, como puertas, cascos, suelo, paredes, muebles, grifos, encimera, etc.

IMG_20180228_182521.jpg

También descubrimos todos los tipos de iluminación de la que poder disponer para una cocina, para que esta tenga un ambiente cálido y confortable en el que sea agradable estar. Asimismo, explicamos cómo aprovechar los huecos en la colocación de electrodomésticos y cómo dar ese toque más personal, decorando una ventana, colocando vinilos, relojes de pared, etc.

Existen también infinitas posibilidades de tiradores para nuestras puertas, por eso, conocimos la gran variedad a elegir y cómo combinarlo, según los modelos y colores.

IMG_20180228_182550.jpg

Si te quedan dudas de cómo llevar cabo el diseño de tu cocina, puedes visitar nuestra tienda y pedir todo el asesoramiento que necesites, y si te animas a llevarla cabo, no dudes en compartir los resultados en la Comunidad Leroy Merlin, para ver tus ideas con vida. ¡Apúntate a los próximos talleres en Leroy Merlin Toledo! ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?