Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar una caja con malla cerámica en Toledo
29-09-2017 13:34
Autor:

El pasado sábado 23 de septiembre, en Leroy Merlin Toledo, recibimos a los asistentes para realizar junto a ellos un taller en el que aprendimos a decorar una caja personalizada con malla decorativa.

Nuestras compañeras, asesoras en Pintura y Ferretería, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los participantes y realizar con ellos las presentaciones. Tras ello, comenzó la actividad, te cuento todo lo que aprendimos.

20170923_121317.jpg

Toma nota para que tú también puedas realizar esta manualidad en casa, solo tendrás que tener los materiales y herramientas necesarias a mano y seguir unos sencillos pasos.

Materiales y herramientas: 

Es aconsejable que antes de realizar los pasos, uses un delantal o camiseta vieja o de poco uso, así los productos que utilices no dañarán ni estropearán tu ropa.

Paso a paso:

1. Elige el tamaño de la caja que vayas a decorar, existen diferentes modelos y tamaños. Puedes guiarte por el uso que quieras darle.

20170923_121844 (1).jpg

2. Usa las cubetas para echar la pintura y comienza a pintar tu caja, no es necesario aplicar mucha pintura y si quieres usar diferentes tonos para darle más color, puedes ayudarte usando la cinta de carrocero.

20170923_124724.jpg

3. Deja que seque la pintura y después usa la esponja abrasiva para darle un buen acabado a tu caja.

20170923_123643.jpg

4. Con la tijera, recorta la malla decorativa y coloca los recortes sobre la caja, este tipo de mallas cuenta con gran variedad, algunos incluso son adhesivos por lo que solo tendrás que retirarles la cinta que los cubre y pegarlos. Si no, puedes ayudarte con el pegamento instantáneo o la silicona.

¡Listo! Ya tienes tu caja preparada para darle el uso que más se adapte a lo que necesitas: guardar objetos, juguetes de los pequeños de la casa, cajón extra en tu armario para tu ropa interior, etc. Puedes aprovechar el material que te sobra para hacer más de una, ya que esté modelo de cajas son apilables y no te ocuparán mucho espacio.

20170923_134308.jpg

Si te animas, puedes compartir con nosotros los resultados en la Comunidad en la sección de Proyectos y apuntarte a los próximos talleres que realizaremos en Leroy Merlin Toledo. Aprende con nosotros.

1 Comentario
EVS
Visitante Regular

Me encantó la caja que hicimos, muy entrenido el taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?