Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos los trucos para instalar cerámica
12-03-2018 11:08
Autor:

El pasado miércoles 7 de marzo, en nuestra sala de demostraciones de Leroy Merlin Toledo, realizamos un taller de soluciones para instalar cerámica.

A las 18:00 horas daba comienzo el taller, que en esta ocasión consistió en decorar una bandeja con malla cerámica. Estas mallas son un material decorativo muy práctico, ya que son adhesivas y se fijan a cualquier tipo de superficie. Si tú también quieres hacer en casa la misma manualidad, a continuación te cuento todo. ¡Toma nota!

Materiales y herramientas: 

Paso a paso:

1. Recorta la malla decorativa a medida del tablero, dejando un espacio libre de madera para más tarde colocar las asas.

IMG_20180307_181444(1).jpg

2. Retira el papel protector de la malla decorativa y colócala sobre la madera.

IMG_20180307_181352.jpg

3. Pinta las asas con chalk paint, puedes usar el mismo tono de la malla decorativa, o si lo prefieres hacer uso de otros colores para que se haga más contraste.

IMG_0044.jpg

4. Ve repartiendo la lechada con la brocha, es un producto muy fácil de aplicar, y repártelo bien sobre el mosaico.

5. Deja secar unos 20 minutos. Una vez pasado el tiempo de espera, retira los restos con un paño húmedo.

IMG_0045.jpg

6. El último paso es tomar los listones que anteriormente habías pintado y pegarlos a la bandeja, para que sirvan de asas. Para ello, puedes clavarlos o usar un poco de pegamento.

¡Y listo! Ya tienes una bandeja realizada con malla de mosaico autoadhesiva fácil de realizar y muy decorativa en cualquier rincón de tu hogar.

IMG_0056.jpg

Apúntate ya a los próximos talleres a través de la Comunidad y aprende con nosotros, en Leroy Merlin Toledo te estamos esperando.

1 Comentario
Sonia4
Visitante Regular

Cada vez estoy mas enganchada.

Gracias por dejarnos disfrutar y por ofrecernos nuevos recursos y novedosos materiales.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?