Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a colocar suelos laminados en Toledo
01-03-2016 17:50
Autor:

El pasado sábado 27 de febrero tuvimos un taller con muy buena acogida. Nuestros asesores de madera, Julio y Javier, dieron un paso a paso en la instalación de suelos laminados para que todos pudieran volver a casa con la seguridad de que instalarlo es realmente sencillo.

Con todos lo materiales listos, nuestros asesores explcaron qué son los suelos laminados y cuáles son las consideraciones previas para realizar una instalación de este tipo.

No cabe duda de que el primer artículo invitado en aparecer fueron las bases aislantes, la primera capa en la instalación.Después, dieron paso al producto estrella: el suelo laminado. Dieron unas sencillas pautas sobre su elección en base al lugar de su colocación o estilo, y mientras, resolvieron las distintas dudas que los asistentes iban planteando.

Una vez aclaradas las primeras dudas nos metimos de lleno en la instalación del suelo sobre la previa colocación de la base aislante. Comenzamos desde la esquina más alejada a la puerta de la habitación donde vamos a colocarla.

Se trataron todo tipo de casuísticas, como son, esquinas, pilares, chapas de separación y la inevitable colocación del rodapié como colofón de nuestra obra.

¡Y esto fue todo! Tanto si pudiste asistir y quieres recordar los pasos a dar, como si no, y quieres tener todo lujo de detalles, te dejo un enlace para facilitarte cómo elegirlo y cómo instalarlo.

¿Eres más de vídeo? Pues te dejo a mano dos turoriales con todo lujo de detalles:

Y atentos al Blog: ¡comenzaremos marzo con un taller para ayudarte a preparar tu huerto!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?