Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a colocar suelos vinílicos en Toledo
15-06-2016 16:50
Autor:

El pasado sábado 11 de junio, en la tienda de Toledo, celebramos un taller sobre suelos vinílicos adhesivos y en clic donde tuvimos la oportunidad de repasar con los asistentes tanto la elección como la instalación de este tipo de suelo.

La elección de un suelo vinílico puede variar en función del color, el uso, la estancia o el tipo de instalación.

  1. Elección del color. Será en función de tus gustos y si quieres que combine con las puertas.
  2. Elección en función del uso. Ten en cuenta el tránsito de la habitación donde vayas a colocar el suelo vinílico y escoge una solución con mayor grosor de lama. Normalmente, la cocina y el baño son zonas donde necesitarás un suelo más robusto que soporte un uso de mayor intensidad.
  3. Tipo de estancia. Va ligado al punto anterior. Para la cocina y el baño, por ejemplo, al ser zonas de mayor tránsito, debes elegir un suelo para un uso intenso.
  4. Modo de instalación. Puedes encontrar lamas y losetas adhesivas, que son una solución sencilla para instalar tu suelo a modo de pegatina. Por otro lado, el suelo vinílico en clic es más rápido y no daña el suelo de abajo, por si en un futuro quieres recuperarlo.

Si quieres recordar cómo realizar la instalación en la modalidad adhesiva, presta atención a este tutorial.

Si lo necesitas, en nuestra Bricopedia encontrarás más material de apoyo sobre instalación de suelos vinílicos.

Ya estamos preparando el taller del próximo sábado, visita nuestra web y Blog local para no perderte nada de lo que tenemos preparado para ti.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?