Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar con malla decorativa en Toledo
03-02-2016 17:42
Autor:

2.jpg

De la mano de David, nuestro asesor de la sección de cerámica, que fue quien impartió el taller del pasado sábado sobre decoración con malla decorativa, todos los asistentes conocieron las posibilidades de este material y cómo llevarlas a cabo.

David explicó el proyecto ecomallas:

ecomallas.jpg

Las ecomallas, son una colección de mallas decorativas que provienen de un proyecto que busca ofrecer un producto solidario. Al adquirirlo, colaboras con varias asociaciones de discapacitados permitiendo que estas personas tengan un trabajo remunerado. ¡Una buena opción para cambiar un poco tu hogar y mucho la vida de personas que lo necesitan!

IMG-20160130-WA0003.jpg

David explicó, además, algo común en todas las colecciones de mallas decorativas: el proceso de elección y la preparación del soporte y acabado con llenado de juntas.

En nuestro anterior post del taller, te dimos las pautas para la elección del tipo de malla en función de la zona de instalación. Ahora aprovechamos la ocasión para recordar a aquellos que no pudisteis acompañarnos, mediante un video tutorial de nuestro canal de YouTube, la colocación de malla decorativa:

Te recuerdo que anotes en tu agenda nuestro próximo taller para que puedas crear un espacio único utilizando pintura de pizarra, ¡no te lo pierdas!

Y atentos al blog, porque este año vamos a incrementar el numero de talleres para seguir inspirándote, sorprendiéndote y alimentando ese hambre que tienes de hacer cosas por ti mismo.

¡Nos vemos el próximo viernes 5 de febrero!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?