Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a ordenar la casa para la vuelta al cole
06-09-2016 12:36
Autor:

 

IMG_5817.JPG

El pasado sábado 3 de septiembre realizamos un taller de ordenación para la vuelta al cole en la tienda de Toledo. En él, mostramos a los asistentes las soluciones disponibles para un mejor almacenaje y algunos trucos para el montaje de los muebles que nos ayudan a conseguirlo.

Para la mayoría de nosotros ha llegado el fin de las vacaciones, y la vuelta al trabajo o al colegio nos pisa los talones. Mientras creas tu whish list sobre los viajes que te gustaría hacer en tus próximas vacaciones, te aconsejo reorganizar tu hogar para evitar el síndrome postvacacional. Si reorganizas las zonas de uso diario de tu casa, seguro que la vuelta a la rutina tiene un sabor más dulce. ¡Con orden todo es más fácil!

IMG_5819.JPG

Al igual que mostramos a todos los asistentes, tienes a tu disposición numerosas estanterías y mobiliario para ordenar y almacenar. Si hablamos de estanterías, el elemento estrella den la ordenación diaria, cuentas con multitud de soluciones:

  • Estanterías de resina: una solución económica y muy ligera para almacenar poco peso.
  • Decorativas: ordenar y decorar al mismo tiempo es posible con esta selección de estanterías.
  • Modulares: la solución más versátil. Adapta tu composición a medida para el hueco que tienes, y añade o modifica elementos en función de tus necesidades de cada momento.
  • Metálicas en kit: la opción de toda la vida, rápida de montar y económica.

serie_home_box_z1.jpg

Como inspiración, en esta foto puedes ver la opción de almacenamiento modular decorativo Home Box. Consulta en nuestra Bricopedia interesantes opciones de almacenaje del hogar. Si te pones manos a la obra y reordenas algún espacio de la casa, compártelo en la Galería de Proyectos. No olvides consultar la programación de actividades que tenemos preparada para ti en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

 

1 Comentario
Raotgo101
Visitante Regular

Muy bueno este taller, ademas hay unos baúles de resina infantiles para almacenar los trastos de los peques que son muy chulos!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?