Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así celebramos el Día de tu Casa en Toledo
23-05-2016 14:45
Autor:

El pasado viernes 20 y sábado 21 de mayo celebramos en Leroy Merlin Toledo el Día de tu Casa con los talleres de 10 reparaciones en casa y papel pintado.

El viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar del taller de supervivencia doméstica basado en reparaciones comunes en casa. Pudimos comprobar con asesores especialistas de cada sección lo sencillo que resulta colocar un estor, cambiar puntos de luz o poner un nuevo bombín en nuestra puerta que nos aporte más seguridad.

De todas las reparaciones que vimos, hubo una en concreto que sorprendió a los asistentes por su facilidad de realización, y por ello, es el que vamos a desarrollar con un paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo si no pudiste acompañarnos.

Cambiar el grifo de un lavabo o bidé es más sencillo de lo que piensas. Solo debes preocuparte de elegir el grifo, conseguir una llave inglesa ¡y ponerte manos a la obra!

1. Lo primero será colocar la varilla roscada bajo el grifo. Más tarde asegurarás la unión con los elementos de sujeción.

2. A continuación, enrosca los latiguillos prestando especial atención en la correcta colocación del indicado para el agua fría o caliente, según las especificaciones del fabricante.

3. Para el modelo que elegimos en nuestro caso, hay que colocar el embellecedor pasando por dentro la varilla roscada y los latiguillos.

4. Pasa los latiguillos por la parte superior del bidé o lavabo.

5. Sujetando por arriba el grifo, coloca por la parte de abajo las pletinas de goma y metal que servirán de sujeción.

6. Y termina la instalación con el tornillo de sujeción para fijar el grifo.

¡Ya está instalado! Fácil, ¿verdad? Si te surge alguna duda con tu modelo en concreto, no dudes en pasar por nuestro Foro de baños y cocinas.

Por otro lado, el sábado 21 de mayo tuvimos el taller de papel pintado, donde nuestros asesores de decoración expusieron las tendencias primavera-verano 2016.

También dimos un repaso sobre la colocación del papel pintado, recordando que las superficies lisas son las más adecuadas para este fin y haciendo hincapié en tener en cuenta el papel como una solución decorativa incluso en las zonas más transitables, dado que ya hay soluciones mucho más resistentes y lavables que antes.

Te dejo un vídeo explicativo para que te animes a colocarlo en casa:

Te invito a participar en nuestro próximo taller, no olvides visitar nuestra web localBlog local para estar al día de todas las demostraciones y talleres que tenemos preparados para ti.

3 Comentarios
AlvaroCrespo
Aprendiz de Bronce

Muy muy útil! Gracias por la información. Seguid así 👍👍

Animador

Gracias @AlvaroCrespo!

Dakota
Aprendiz de Bronce
Los videos son muy instructivos pero el verlo en directo nos resuelve muchas dudas y tenemos a quien preguntar.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?