Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos un perchero con mallas decorativas
11-07-2017 10:06
Autor:

El pasado sábado 1 de julio se realizó, en nuestra sala de demostraciones de Leroy Merlin Toledo, un taller de mallas decorativas y cerámica, para asesorar a los asistentes con técnicas con las que poder mejorar las decoraciones de su hogar.

Nuestra compañera y asesora de Cerámica realizó las presentaciones y les mostró la gran variedad de modelos y diseños de mallas decorativas existentes. Las hay adhesivas, cuya colocación resulta sencilla en cualquier tipo de superficie como cerámica, pladur, madera, etc.

2.jpg

Durante la actividad los participantes crearon un perchero, para que fuera más participativo y pudieran comprobar la facilidad de colocación de las mallas decorativas. Además, así se llevaron algo hecho por ellos mismos, con pocos materiales y herramientas básicas  para realizarlo.

Si no pudiste asistir al taller o te quedaron dudas, te cuento todos los pasos que seguimos.

Las herramientas a utilizar:

Y los materiales:

7.jpg

Paso a paso:

1. Corta la malla decorativa con una tijera o cúter. Puedes cortarla en tiras, cuadraditos o una a una todas las teselas.

2. Una vez cortadas, pensando en la decoración que se quiera dar, retira el adhesivo y pega en la madera la malla decorativa. Puedes crear incluso diseños e ideas a tu gusto, pensando en el dibujo que quieres hacer.

5.jpg

3. Una vez pegada la malla decorativa sobre el tablón de madera, retira una o dos teselas para así colocar las perchas sobre ese hueco.

4. Puedes elegir perchas para colgar de una unidad o varias, dependiendo de la utilidad que quieras darle, y atornilla para darle una buena sujeción. Si no deseas atornillar, pega utilizando para ello un adhesivo de montaje.

3.jpg

De esta sencilla manera realizaron el perchero para más tarde darle uso en sus casas. Puedes usar la malla para decorar objetos como posavasos, marcos de fotos, espejos o darle un toque original a tu baño o cocina.

Puedes compartir tu trabajo en la Comunidad en nuestra sección de Proyectos para servir de inspiración. No te pierdas los próximos talleres que tenemos preparados para ti en Leroy Merlin Toledo. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
Anitabaker
Visitante Regular

Estuvo muy bien. Descubrimos un montón de productos para futuros proyectos en nuestras casas. Me encantó!!

MERVALI
Visitante Regular

Me parecio un taller estupendo, los monitoros estupendos, 

Gracias a ellos descrubi las mayas que no las conocia, y me han dado un monton de ideaa...

Muchas gracias!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?