Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos una bandeja portafotos
08-02-2017 11:04
Autor:

El pasado viernes 27 de enero, en nuestra tienda de Toledo, realizamos de la mano de Estela del blog Deco con Sailo el taller DIY para crear una bandeja porta-fotos personalizada.

IMG_0136.JPG

En este nuevo taller de manualidades, que son los que más os gustan, nos pusimos manos a la obra para crear algo útil y decorativo totalmente personalizable. Y lo mejor de todo ¡actualizable! Si te cansas de la imagen de tu bandeja portafotos, es tan sencillo como cambiar la imagen de su interior. Tanto si pudiste asistir y quieres recordar el paso a paso, como si no tuviste oportunidad y quieres crear la tuya, ¡vamos con el paso a paso!

DSC_0635.JPG

Lista de la materiales que necesitaremos:

1. En primer lugar, realiza los taladros sobre el marco que vas a usar, para poder, después de pintar, colocar los tiradores a modo de asa. Ayúdate de un taladro y una broca con el mismo diámetro que pida el propio tornillo del tirador.

2. El segundo paso es desmontar el marco y aplicar una capa de pintura a tu gusto. En el taller usamos pintura efecto tiza.

chalk-xilazel.jpg

3. Una vez seca la capa de pintura, monta de nuevo el marco con la imagen, el diseño de tela o de papel pintado que has elegido, y coloca los tiradores a través de los taladros que has realizado en el primer paso y ya tendrás lista tu bandeja.

IMG_0134.JPG

Ya tienes una bandeja portafotos a la que puedes cambiar el diseño cuando quieras tan fácil como cualquier marco portafotos. Hasta que llegue el próximo sábado para volver a vernos, recuerda que puedes acudir a los Foros para resolver tus dudas. También puedes visitar la sección de Proyectos de la Comunidad, donde encontrarás muchas ideas originales. Además no te pierdas los próximos talleres que se celebrarán en Leroy Merlin Toledo.

1 Comentario
30042083
Aprendiz de Oro

Un taller muy original y divertido

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?